Capítulo 29 Bella dama.

985 64 103
                                    

Narra Daryl

-¡Ayuda!-. Se escuchó un grito de mujer.

-¿Ahora que pasa?-. Pregunté nervioso. Pensé que estaba ahora todo bajo control.

-Rápido corran hacia el lado derecho de la biblioteca, mordieron a su amiga, lo mas seguro es que no la haya podido matar-. Nos informó (Tn)___. Maldita sea, la gente es muy inútil. No es tan difícil matar a alguien.

-¡Rápido Daryl!-. Corrí junto con Rick hacia la dirección que nos indicó (Tn)___. 

Al llegar vi que la amiga de Mia trataba de morderla, no tenía arma así que solo la empujaba para alejarla de su cuello. Llegué y le quite al caminante, le incrusté mi daga, Rick levantó a Mia y esta rápidamente lo abrazó. 

-Gracias-. 

-No hay de que solo ten mas cuidado a la próxima ¿de acuerdo?-. Le recomendó Rick.

-Si la tendré-. Y dejo de abrazarlo.

-¡Daryl!-. Escuché que gritaron mi nombre. 

-¿Escuchaste eso Rick?-. Guardamos silencio para ver si gritaban de nuevo. 

 -¡Daryl! ¡Ayuda!-. Se volvió a escuchar la voz.

-Se escucho de nuevo-. Dijo Rick. -¿De donde crees que venga?-. Y mi cerebro reaccionó al instante, es (Tn)___.

-¡Rick es (Tn)___ la que esta gritando!-. Los dos corrimos de nuevo a la enfermería. La vi tirada en el suelo, un caminante estaba encima de ella, (Tn)___ tenía una mano en la cara del caminante trataba de apartarlo del cuello. -¡Ahhh!-. La escuché gritar con desesperación.

-¡Ya voy (Tn)___!-. Grité corriendo aún más de prisa, le quité al caminante y lo lancé hacia otro lado, tomé mi daga y comencé a apuñalarlo, este hijo de perra casi la mata, seguí apuñalándolo hasta que le deje la cabeza destrozada. Cuando mire hacia la enfermería Rick la tenía en sus brazos. Me levanté y entré, ella ya estaba en una camilla.

-¿No te mordió?-. Le preguntó Rick. Ella negó rápidamente, no es seguro, hay que darle un chequeo rápido. 

-Dale un chequeo Rick-. Dije acercándome a ella, mire su cuello y estaba bien al igual que sus hombros.

-Claro-. Rick comenzó a ver sus brazos.

-Chicos estoy bien-. Se que dice eso para mantenerme tranquilo, pero eso no me sirve. Para tenerme tranquilo de nuevo es ver que no le haya pasado nada.

-Daryl...-. Habló Rick mientras miraba su pequeña mano con horror. Cuando la miré vi que tenía una mordida de caminante. 

-¡Doctora la mordieron, necesita ayuda ya!-. Grité con desesperación, solo hay una solución a esto y a nadie le gusta. 

-Rápido tómenla de los brazos-. La doctora dejó al otro paciente y se enfocó en ella. La tomé del izquierdo para que no pudiera moverlo. -Rick tienes que mantenerlo firme no se tiene que mover para nada ¿de acuerdo?-. Rick asintió nervioso. La doctora fue por el hacha, comenzó a limpiarla con un trapo con alcohol. Mire a (Tn)___, estaba en shock, no reaccionaba al ruido, eso me preocupaba.

-¿Está bien?-. Me preguntó Rick.

-No reacciona Rick-. Dije ya asustado.

-Dale leves golpes en su rostro, háblale hasta que recupere la noción-. Comencé a darle golpes suaves en sus mejillas.

-Reacciona, mi amor tienes que volver-. Seguí dándole varios golpecitos hasta que vi que parpadeo un par de veces. -Volvió Rick-. 

-Solo dile que no mire-. Asentí. Mierda en este tipo de ocasiones se que hacer pero con ella es diferente, literalmente mi cerebro se bloqueó por completo. 

Recuérdame es lo único que te pido. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora