Capítulo 3 Te Calmas.

1.2K 84 21
                                    

Y estábamos caminando por el bosque, Jack caminaba con cautela mirando hacia todas partes mientras que Rubí solamente me miraba para que no me fuera a escapar, lo cual es tonto, si me escapo muero. Jack paró en seco, al parecer mas adelante era el punto de reunión de su comunidad.

-¿No se supone que estarían aquí?-. Preguntó Jack.

-Tal vez aún no llegan, tranquilo hay que esperarlos aquí-. Siguió Rubí.

-¿Crees que estén bien?-.

-Claro que estarán bien Jack-.

Nos sentamos en el suelo.

-Bueno, presiento que estaremos un largo rato aquí-. Dijo Jack.

-Bueno, quiero conocerte-. La miré. ¿Ah mi? ¿Por qué?.

-¿Por qué?-. Preguntó Jack con desagrado.

-Bueno lo más seguro es que se quede en nuestro grupo, así que necesito conocerla para decir que es buena persona-.

-Lo dudo, pero si te hace feliz adelante hermanita-. Rubí le volteó los ojos.

-¿De dónde eres?-. ¿De dónde era?. Rayan y Lucy nunca me contaron nada sobre eso. ¿Que se supone que conteste?. Le puedo inventar una cuidad, y varias cosas de mí. -¿Hola?-. La miré apenada, es mejor decirle la verdad.

-No sé-. Me miró confundida.

-¿No me quieres decir?-.

-No, en verdad no lo sé-.

-¿No tienes idea de quien eres?-.

-Solo mi nombre y con quien estuve en el apocalipsis pero saber de mi vida antes de esto no tengo recuerdos-.

-Bueno, cuéntame lo que sabes-.

-Dejala es una pérdida de tiempo Rubí-. Dijo dándonos la espalda.

-Cállate Jack-. Lo ignoré.

-Bueno, tuve un accidente, no se como fue pero me di un golpe fuerte en mi cabeza y perdí la memoria, me encontré a dos personas, ellos se emocionaron al verme y me dijeron que me conocían, pues rápidamente les tomé confianza, además no quería estar sola en medio de un apocalipsis, estuve un largo tiempo con ellos solo éramos Rayan, Lucy y yo, pasó el tiempo y Rayan y yo éramos novios, y Lucy era mi mejor amiga, nos llevábamos muy bien, hasta que los encontré teniendo relaciones, y no se cuantas veces más lo habrán hecho a mis espaldas, me separé de ellos por mi bien, después me encontraste-.

-¿Y esos hijos de perra nunca te contaron nada de ti?-.

-Solo me contaron que conocía a Lucy desde la primaria y que mis padres murieron al igual que mis hermanos, nunca me dijeron sus nombres, así que estoy sola, solo los tenía a ellos-.

-Pero ¿no recuerdas nada? Aunque sea poco-. Negué.

-Te encontraste a la persona más inútil del mundo-.

-¡Jack!-. Le gritó Rubí.

-Dejalo no pasa nada-. Contesté, tiene razón sin Rayan y Lucy soy inútil.

-No le hagas caso, esta enojado por que no están aquí los demás del grupo, como verás Jack no es muy paciente-.

En eso se escucharon ruidos Jack se levantó y apuntó al bosque y Rubí hacia mí.

-Tranquila no me iré, te lo prometo-. Dije, Rubí asintió y apuntó al bosque, yo me coloqué detrás de ellos, mi arma se cayó cuando entramos al túnel de la mansión, así que era un blanco fácil.

-No disparen idiotas-. Dijo una joven.

-¡Chicas están bien!-. Rubí corrió hacia las chicas y las abrazó.

Recuérdame es lo único que te pido. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora