Capítulo 18 Disculpas.

822 63 10
                                    

Estoy acostada en mi cama leyendo, ya no puedo salir para nada, me tienen vigilada las veinticuatro horas del día, sólo me puedo levantar para darme una ducha e ir al baño, Rosa o Maggie me traen la comida, a este paso seré una pelota. Tengo mucha curiosidad que habrá pasado con Lori. Ya han pasado varias horas. Siendo sincera me dio mucha pena la familia Grimes, son tan buenas personas, o bueno en el caso de Lori parecía buena persona, nunca hubiera imaginado que ella quería matarme, pero es mejor tomar precauciones ¿que dirá Daryl sobre todo esto?. Lo extraño mucho, demasiado, quiero que vuelva ya. Tocaron a mi puerta.

-Adelante-. Dejé mi libro a un lado y vi a Carl entrar junto con sus hermanas y padre.

-Venimos a contarte que mamá ya está en la celda-. Me dijo Carl.

-De nuevo nos disculpamos por el comportamiento de mamá, nunca pensé que haría algo así-. Siguió Judith.

-Tranquilos, no pasa nada-. Dije para animarlos, ellos no merecen disculparse por las acciones estúpidas de su mamá.

-¿Necesitas algo?-. Me preguntó Rick.

-Siendo sincera solamente compañía, es horrible estar encerrada aquí, y tendré que acostumbrarme durante los próximos meses que me restan de embarazo-. Rick rió.

-Yo me quedo contigo, tengo cosas que contarte-. Dijo Carl levantando una ceja.

-Si chismes, extrañaba esto Grimes-.

-Bueno los dejamos para que se los cuenten bien-. Dijo Zoe.

-Hasta mañana (Tn) ___-. Se despidió Rick. Y salieron. Carl se sentó a mi lado.

-Antes que nada mejor amiga ¿ya decidieron el nombre del bebé?-.

-No Carl, aún no tenemos ni idea de su nombre, aunque sí es niña me gustaría que se llame Miranda o Lili-. Contesté con una sonrisa.

-Me gustan-. Me contestó Carl.

-Bueno ¿solo eso me ibas a decir?-. Lo mire con los ojos entrecerrados.

-No, era otra cosa-. La hace de emoción.

-Dilo de una maldita vez Carl-.

-Bueno ¿recuerdas a la joven que llegó hace unas tres semanas?-. Asentí. -Bueno su nombre es Enid, y casi todo el tiempo estoy con ella y pues...-. Lo interrumpí.

-¡Estas enamorado!-. Grité casi chillando.

-No, no es verdad-. Me "aclaró".

-Mentiroso, me ibas a pedir consejos ¿no es así?-. Carl no pudo ocultar su sonrisa.

-Bueno si, necesito consejos, nunca eh tratado de conquistar a una mujer siempre estoy ocupado manteniendo a salvo a mi familia o a mí de los caminantes, así que enamorarme no era una de mis prioridades-.

-Tampoco era una de mis prioridades enamorarme y mira tengo dos hijos y unos viene en camino-. Carl rió.

-Me encanta tu familia quisiera tener una así, aunque me da un poco de miedo ya sabes no poder protegerlos-. Lo miré, recordé que el perdió una hermana al principio de esto.

-Hey, está todo bien, Carol una vez me dijo que por más que protejas a una persona, cuando llegue su hora no podrás impedirlo-. Me dió una pequeña sonrisita. -Pero no olvidemos que quieres conquistar a Enid-. Se sonrojó.

-Bueno será difícil ya que ella es muy distante con la gente, odia las sorpresas y casi no ríe, cuando lo hace da algo de miedo-. Lo miré sorprendida, debió tener una vida muy difícil en el apocalipsis.

-¿Le has preguntado alguna vez por su pasado?-.

-Si, pero ella me cambia de tema-.

-Tranquilo, tal vez tuvo una vida difícil y perdió a alguien importante hace poco tiempo, si tu la consientes, y haces que confíe en ti, puede que cambie de actitud, bueno un poco, ya que una muerte no se supera de un día a otro te toma meses o aveces años-. Sacó de sus bolsillo chocolates.

-¿Quieres?-. Me ofreció.

-¿Le ofreces a una embarazada chocolates?. Todo este rato con chocolates y apenas lo mencionas, ¿sabes cuanto eh deseado comer uno?-. Le regañe, arrebate su chocolate y comencé a comerlo, como extrañaba este sabor.

-¿Te gustó?-. Asentí rápidamente. -Bueno encontraron árboles de cacao, eran un montón, papá decidió traer algunas semillas para plantar aquí, tardarán años en dar frutos pero vale la pena esperar tanto-.

-Cielos, es delicioso-. Le dí otro mordisco a mi chocolate. -Bien te daré un consejo Romeo, trata de hacer que se ría, todo mundo se ríe de tus locuras, tal vez ella se resiste ya qué no quiere que nadie vea su lado tierno, cuando comencé a reírse más seguido, ella te contará su historia, te contará eso que le ah estado atormentando y causa su comportamiento, cuando lo haga te diré que está enamorada de ti-. Me miró sorprendido.

-¿Así de fácil?-.

-No, cada mujer es diferente pero rápidamente te das cuenta de cómo es-. Contesté con la boca llena de chocolate. -Claro que si eres hombre y te llamas Carl eres muy tonto para darte cuenta-.

-Ja, ja, ja, tonta tú-.

-Bueno le estas pidiendo consejos de amor a esta tonta-. Le recordé.

-Lo sé, pero si ella no se enamora al final, pero me contó su historia ¿que haré?-.

-Bueno, primera opción: No pasará, le gustaras y serán pareja.
Segunda opción: No eres para nada su tipo.
Tercera opción: Le gustan las mujeres-. Me miró confundido.

-¿Qué?-.

-Eres muy tonto, solo has lo que te digo y trata de averiguar si no tiene más preferencia hacia las mujeres-.

-Ahora te entiendo-. Reímos.

-¿Algo más?-. Me miró preocupado.

-Si, sólo que no te enojes ¿de acuerdo?-. Lo mire confundida ¿enojarme? ¿por qué?.

-Te prometo que no me enojaré-.

-Papá me contó el por qué se separó de mamá, se que no tienes la culpa de esto, no decides de quien enamorarte, además es normal que a papá le haya dejado de gustar mamá, después de que lo engañó con Shane lo entiendo-. Carl comenzó a soltar pequeñas lágrimas.

-Hey, tranquilo ¿sólo lo sabes tú?-. Asintió.

-No quiero que se enteren mis hermanas, se que pensaran lo mismo que yo, pero aún así duele que te digan eso-. Se limpió la cara con mis sábanas. -Siempre vi a mamá y papá felices antes del apocalipsis, éramos felices junto a mi hermana, pero se que las cosas cambian y más con esta mierda de mundo, daría lo que fuera para que esto de los caminantes nunca hubiera pasado-. Lo mire triste, me duele ver a Carl así, el es una persona qué tiene una sonrisa en cualquier circunstancia.

-Yo me alegro de que esto del apocalipsis apareciera, mi vida era muy aburrida, solo iba y trabajaba al bar, si no fuera por esto, nunca hubiera conocido a tu papá, Maggie, Carol, Daryl, nunca hubiera tenido hijos, y nunca te hubiera conocido a ti-. Con la yema de mis dedos le limpié algunas lágrimas. -Me alegra que esto del apocalipsis haya sucedido, eh perdido personas que quería, como mamá, Merle, Emma, Dulce, Beth o Hershel, pero hay que seguir adelante, por nuestro bien y por el de nuestra familia ¿no crees?-. Carl asintió. -¿Quieres hacer una pijamada?-. Carl asintió con una sonrisa.

-Iré por mí almohada y pijama-.

-Te espero-. Y salió corriendo de mi habitación, Carl es como el hermano menor, que tanto deseé.

By: JRN

Recuérdame es lo único que te pido. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora