Me levanté antes que Daryl, no quería que me viera sospechosa y que la idea de decírselo se vaya por la borda. Fui a la casa de Dulce, lo malo es que no sabía si aceptaría al ayudarme a hacer pastelitos de un día a otro. Toqué su puerta.
-Hola, apenas iba hacia el taller ¿que pasa?-. Entré sin que ella me invitara, ella cerró la puerta y me miró extraña.
-Estoy embarazada-. Su sorpresa se dejó ver rápidamente.
-¿Ayer te hiciste la prueba?-. Asentí.
-Necesito decirle a Daryl, pero quiero hacerlo de una forma más divertida y de la cuál si se llega a enojar no se enoje tanto-.
-¡Estas embarazada!-. Y me abrazó, daba saltitos de emoción. Yo también la abracé no sabía que se iba a emocionar de más.
-¿Tengo tu ayuda?-. Ella asintió varias veces.
-Tengo ingredientes para hacer máximo diez pastelitos, podemos hacer de color rosa y azul, también se lo puedes dar a tus hijos para que se enteren-. Podría decírselo al grupo entero Rosa y Abraham también deben de saber. También Carl, no le puedo ocultar nada a mi mejor amigo, no contaría a Michonne y Maggie, así que los de ellas se los podría dar a Rick o tal vez a Glenn o Carol.
-Se lo diré al grupo entero, si alcanzan diez-. Dije contenta.
-Bien, haré cinco rosas y cinco azules, cuando le den la mordida al pan y al ver los colores no van a entender, pero tu te quedaras con uno y al morderlo y tragarlo dirás provecho bebé y te acariciaras el estómago-. Me gustó su idea-.
-¿Lo hiciste con tu último bebé?-. Ella asintió.
-Si, solo que yo ya sabía que era niña, así que les revelé el sexo y mi embarazo a la vez-. Me encantaría saber que es mi bebé, pero es muy pequeño para saberlo, además no hay ninguna máquina de ecografía.
-Bueno, te permito faltar al trabajo-. Me miró.
-Ve tu al trabajo, eres la jefa ahí, yo me quedaré di que estoy enferma o algo por el estilo, los tendré hechos para cuando salgas-. La abracé antes de irme. Y salí. Caminé hacia el taller y solo estaba Mateo.
-Hola-. Me saludó al entrar.
-Siempre eres el primero en llegar-.
-Hay que ser puntuales-.
-Deberían de aprender eso los demás-.
-Si, sólo yo y Dulce llegamos temprano, se me hace extraño que todavía no llegue-.
-Está enferma Mateo, no vendrá-. Le mentí.
-Eso lo explica-.
-Bueno, en mientras de que los demás llegan, ¿como te fue con Rubí?-. Se comenzó a poner muy rojo del rostro de la pena.
-Bueno, todo salió bien, le pedí ser mi novia-. Me sorprendí al escuchar eso, que emoción mi pequeña ya tiene novio.
-Me alegra, ella te quiere mucho, de hecho está tratando de controlar su temperamento por ti-. Sonrió tímidamente.
-Es perfecta-.
-Y más te vale cuidarla-. Lo pensé durante un minuto. -No olvídalo, si ella te hace algo me lo puedes decir-. Reímos, conozco a Rubí. En ese momento llegaron los demás y comenzamos a trabajar.
Trataba de no cargar cosas pesadas, además la mayoría del tiempo me la pasé en el baño, pensé que esto de ir al baño tantas veces era por estar enferma. Pero todo tuvo sentido al saber que estaba embarazada. Terminamos de alizar todos los troncos de árbol y sólo tenían que llevarlos al área de construcción.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame es lo único que te pido. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 2
Fanfiction(COMPLETA). ¿Ellos son realmente mi familia?. ¿Por qué no me siento cómoda?. ¿Por qué no me siento feliz?. ¿Por qué siento miedo?. ¿Por qué siento que con la gente que convivo no son de fiar?. ¿Por qué siento un vacío tan grande en mi pecho?. Esto...