Capítulo 22 Cabezón.

749 61 11
                                    

-Daryl, Glenn y Jonh suban al auto ya-. Les indiqué.

-Estás loca si crees que te haré caso, no voy a dejar que Maggie y tu hagan solas esto-. Me reclamó Daryl.

-Están lastimados, solo van a estorbar-. Le regañe.

-Dejen de pelear y quiero que estén atentos-. Nos regañó Maggie.

-Te quiero detrás mío cabezón-. Daryl me rodó los ojos y sacó su daga al igual que yo, caminé hacia los caminantes junto con Maggie, comenzamos a enterrar nuestras dagas en sus cráneos, era fácil matarlos, la piel de los caminantes estaba húmeda lo que hacía que al tratar de sacar el cuchillo fuera sencillo. Los chicos estaban detrás de nosotros por si se llegaba a complicar la situación.

¿Cuántos estúpidos caminantes son?.

Ya llevamos más de una docena, mis brazos comienzan a arder, en eso veo que al lado de Maggie vienen tres mujeres de la comunidad de Lili, comenzaron a matarlos a una velocidad increíble, veía que el grupo comenzaba a disminuir drásticamente. Terminamos todas empapadas de sangre y cansadas, miré la montaña que se hizo con todos esos muertos, eran al rededor de unos cuarenta caminantes.

-Demonios-. Dije y caí al suelo de rodillas.

-Si no bajé al menos cinco kilos ningún ejercicio debe de funcionar-. Me dijo Maggie.

-¿Todo bien chicas?-. Nos preguntó Glenn.

-Si, todo bien solo estamos cansadas amor-. Le contestó Maggie.

-Por cierto gracias chicas-. Les agradecí al grupo que vino después.

-No hay de qué, regresamos por qué a Mari le comenzó a doler la pierna, y las vimos luchando contra la horda-. Me aclaró una mujer.

-Mi nombre es (Tn) ___ Dixon-. Les dije a las tres.

-Y el mío es Maggie Rhee-.

-Un gusto Maggie y (Tn) ___, yo soy Ghize, ella es Alondra y pues Mari-. Me informó.

Hubo un momento de silencio, sólo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas. El silencio dejó de reinar cuando Daryl habló.

-Demonios debiste haberte visto matando a todos esos caminantes-. Lo miré confundida. -Te veías tan sexy-. Reí junto con los demás.

Demonios amo a este hombre.

Comenzó a oscurecer.

Con ayuda de las chicas movimos los cuerpos al bosque para que no estorben en la carretera.

-¿Cuánto le calculan desde que se fueron los demás?-. Preguntó Alondra.

-Tal vez una hora y media-. Contestó Maggie.

-Ojalá y hayan encontrado un lugar para poder quedarnos-. Dijo Ghize.

-Pues lo más seguro es que si hayan encontrado un lugar, ya que de aquí a unos cuantos kilómetros para aquella dirección hay casas, yo vivía en ellas, de hecho hacía allá las iba a dirigir pero me lastimé-. Aclaró Mari.

-Tranquila, encontrarán un lugar, tenlo por seguro-. Me levanté del suelo y caminé hacia el auto para ver a Daryl, se fue a dormir un rato ya que le dolía la pierna. Entré y me senté a su lado, recargue mi cabeza en la ventana y me quedé profundamente dormida.

(°°°)

Al despertar el auto estaba en movimiento y estaba recargada en Daryl, tenía su brazo detrás de mi cuello y me estaba acariciando la mano. Me estiré y me abrazó fuerte.

-Buenas noches-. Me susurró Daryl.

-¿Donde está Jack?-. Pregunté al ver a Maggie manejando.

-Esta en la casa donde nos vamos a quedar, vino una mujer del grupo de Lili y nos están guiando-. Me sentí más tranquila.

Volví a recargar mi cabeza en el hombro de Daryl. Estuvo manejando durante diez minutos y llegamos a una pequeña cabaña, se veía bien cuidada.

Bajé y Jack me ayudó a bajar a su padre y llevarlo dentro, Carl ayudó a Glenn y Jonh podía caminar sólo. Vi en la habitación a Lili abrazando a su madre. Pensar que por fin están en paz, ya nadie puede tocarlas sin su consentimiento. Comenzamos a instalarnos en la sala a esperar las indicaciones de Rick.

-Dos mujeres de tu grupo-. Miró a Lili. -Harán guardia, Rosa te unes a ellas-.

-Claro Rick-. Contestó Rosa.

-¿Quieren hacer guardia Alondra y Liz?-. Las dos asintieron.

-Si ven algo sospechoso, no duden en despertarme-. Comentó Rick.

-Entendido-. Dijeron las tres al unísono.

-Los demás duerman, que aún falta un buen tramo para llegar a la comunidad-.

-Pido el sillón-. Reclamó Daryl.

-Si quedate con el maldito sillón-. Le respondió Rick en modo de broma.

Daryl se acostó en el sofá, Jack y yo nos acomodamos en el suelo.

-¿Creen que Rubí este bien?-. Asentí ante la pregunta de Jack.

-Claro que va a estar bien, debe de estar todo tranquilo por allá-. Lo miré tranquila, lo que menos quiero es que se preocupe, ya estamos cerca de volver a estar juntos, y ahora será en paz, todos estaremos mejor que antes.

Me recosté en el suelo junto con Jack, lo abracé.

-Mamá-. Le di un golpe leve.

-¿Por qué te da pena que tu madre te abrace?-. Le regañe.

-Me da pena-.

-¿No quieres que Lili vea que te abrazo?-. Jack comenzó a reírse.

-No es eso, bueno sólo un poco-.

-No debes de avergonzarte de tu mamá, ¿ves que Lili se quejé de la suya?-. Negó. -Vez así que deja que te dé mucho amor-. Y le di muchos besitos en el rostro.

-Mamá, para-. Dijo con risa.

-Te quiero mucho Jack-.

-Y yo a ti mamá-. Lo abracé. Y nuestro lindo momento fue interrumpido por el ronquido de Daryl.

-Ya sabes, tu papá ya no está en la edad de desvelarse-. Jack comenzó a reír.

-Lo sé, antes de que te encontráramos, hicimos una pijamada con Rubí, y fue el primero en dormirse, al despertar se enojó por que tenía rayada la cara con marcador permanente-. Me reí.

-¿En verdad hicieron eso?-. Asintió.

-Eran las reglas y el lo sabía-.

-Ja, ja, ja, ja, ay dios, me hubiera encantado haberlo visto-.

-Podemos hacer otra pero sin decir cual sería el castigo, al fin y al cabo el va a perder-.

-Me apunto-. Me recosté y cerré los ojos. -Buenas noches Jack.

-Buenas noches mamá-. Aún falta recorrido, y no sólo llegaremos a la comunidad a comer y dormir, sería verificar que todo siga en orden como cuando Rick se fue.

Me quedé profundamente dormida.

By: JRN

Recuérdame es lo único que te pido. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora