Pasan los días rápidamente, y ya casi no vigilamos tanto a Rayan, Rick piensa que tal vez si cambió, pero aún así no le quita el ojo de encima, no eh cruzado palabra con el, trato de no acercarme mucho, para tener otra pelea con Daryl.
Ya terminamos una casa más, también agrandamos el corral de los cerditos, no tenían espacio ya que están engordando mucho, se que esta bien eso pero me da pena saber que los tendremos que comer, no quiero saber que dirá Iris al saber que Miss Piggy será comida en unos días más. También eh estado comiendo más, ahora desayuno, almuerzo y ceno, subí de peso, lo suficiente para que Daryl me diga un día de estos que estoy lista para irme con Abraham, siempre se lo recuerdo, y el sabe que no lo dejaré de molestar hasta que me diga el bendito si.Rick decidió que el día de hoy nadie trabajaría, claro eso no incluye a los guardias hubo pelea con mis hijos, ellos hacen guardia y querían el día libre, claro que hablé con ellos no pueden tomarse el puesto de líder a la ligera, no es una buena impresión para las demás personas, a regañadientes aceptaron, no tenían de otra.
Quedé en verme con Dulce y otras mujeres en una de las casas, ayudaría a hacer algunos postres, no soy buena en los postres ni nada de eso, pero me gustaría aprender. Toqué la puerta y me recibió Dulce.
-¡Por fin llegas!-. Me tomó de la mano y me jalo hacia la cocina con las demás. -Ya llego chicas-. Todas me recibieron con una sonrisa.
-Me alegra, llegas justo a tiempo-. Dijo una mujer rubia. La verdad no se sus nombres.
-Vamos a hacer galletas y después un pastel enorme-. Comentó otra.
-Pará toda la comunidad-. Siguió Dulce.
-Bueno pero me tendrán que tener paciencia, nunca eh hecho postres-. Dije apenada, todas emocionadas con hornear el pastel y yo no tenía ni idea de cómo lo iban a preparar.
-No te preocupes, eso es lo de menos-. Me dijo la rubia de antes.
-Si quieres observa primero y luego lo haces-. Siguió Dulce.
-Bueno, ustedes son las expertas-. Dije con una sonrisa. Comenzaron a hacer masa y sacaron moldes con formas de corazón, harina y muchas otras cosas, la verdad me decían paso por paso como hacer las cosas pero me distraía con facilidad, siendo sincera no me gustó mucho la idea de haber venido, pero es saludable hablar con gente. Metieron todo al horno y mientras esperábamos a que terminaran de hacerse las galletas sugirieron hablar de chismes.
-Saben que lo que se habla aquí no sale de aquí chicas-. Dijo la rubia. Todas asintieron, igual yo, quería también escuchar, tal vez no se quienes serán las personas pero da igual.
-¿No han visto a Yeraldine y Louis muy juntos últimamente?-. No se de quién diablos hablan. No conozco a ninguna Yeraldine ni tampoco a ese Louis.
-De eso mismo iba a hablar yo-. Dijo la otra mujer de cabello rojo.
-Se gustan eso es seguro-. Dijo Dulce.
-Lo malo es que Yeraldine sabe que a su amiga Lili también le gusta Louis, se verá muy mal si ella le roba a su crush-. Dijo otra de cabello negro.
-¿Cómo saben que a lo mejor son mejores amigos?-. Pregunté, todas me miraron serias.
-Es más que obvio (Tn) ___, todo el mundo los ven muy juntos, además los eh visto que se van a la casa de la familia Johnson cuando no están-. Todas comenzaron a emocionarse.
-¿El señor Johnson les deja la casa?-. Preguntó Dulce a lo que la mujer de cabello rojo asintió.
Me recuerda a las vecinas chismosas que solamente están viendo por la ventana y si te ven haciendo algo raro un chisme sea cierto o falso se corre como la luz.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame es lo único que te pido. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 2
Fanfic(COMPLETA). ¿Ellos son realmente mi familia?. ¿Por qué no me siento cómoda?. ¿Por qué no me siento feliz?. ¿Por qué siento miedo?. ¿Por qué siento que con la gente que convivo no son de fiar?. ¿Por qué siento un vacío tan grande en mi pecho?. Esto...