Capítulo 23 Besar Sus Labios De Nuevo.

867 67 103
                                    

Abrieron las puertas de la comunidad, Rick se estacionó en el área de coches, Lili también lo hizo, al salir del auto, había demasiadas personas apuntando hacía el coche de Lili.

Rick salió rápidamente y levantó las manos.

-Todos bajen sus armas, vienen con nosotros-. Comenzaron a bajar las armas lentamente. Estaba ayudando a Daryl a bajar, cuando a lo lejos escuché.

-¡Papis!-. Rubí llegó corriendo hacía nosotros y nos abrazó.

-¡Hola princesa!-. Le dijo Daryl devolviéndole el abrazo.

-Querida, tu papá no está en condiciones para... -. Daryl me interrumpió.

-No, déjala extrañaba los abrazos de mi mounstrito-. Después le dio un beso en la frente.

-No me saludaste-. Se quejó su hermano, Rubí soltó con cuidado a su padre y se lanzó hacia su hermano.

-También te extrañé-. Jack la abrazó levantándola mientras giraba.

-Hay que ir a la enfermería, necesito que la doctora te haga un chequeo-. Daryl asintió y caminamos junto con Glenn y Maggie hacia la enfermería.

-Hola, me alegra de que hayan vuelto, y al parecer necesitan una cita urgente, tomen asiento en la camilla de allá, vuelvo en un momento, tengo que ir por vendas y otras cosas hay mucha gente ahí dentro-. Informó Lidia. Glenn y Daryl tomaron asiento y salí junto con Maggie, ya había demasiada gente en la enfermería, no queríamos estorbar, estaban algunos de la comunidad por accidentes como cortes leves al estar trabajando o caídas además estaban las mujeres del grupo de Lili, les harían un chequeo rápido. Me senté en las escaleras de la entrada junto a Maggie, tomé unas pequeñas piedras que estaban ahí y comencé a jugar con ellas.

-Espero y todo este bien ahora en adelante-. Me susurró, Maggie, recargó su cabeza en mi hombro.

-Si, yo también quiero eso-.

-¿Es Carol la que viene?-. Levanté la mirada y Carol venía hacia nosotras, y al ver su rostro, vimos no venía para saludarnos, estaba enojada.

-Mierda está enojada-. Nos levantamos automáticamente.

-¿Que tal Carol?-. Dije con una media sonrisa.

-Necesito hablar contigo-. La miré extraña.

-¿De qué quieres hablar?-.

-De Eva-. Me sorprendí. -Está en las celdas por tu culpa-.

-¿Por qué es culpa de (Tn) ___?-. Me defendió Maggie.

-Ella sabe por qué, maldita sea, sabias que estaba mal por la pérdida de su hermana-.

-¿Qué hizo?-. Le pregunté confundida.

-Mató a Jennifer, sin piedad alguna, como Carl fue con ustedes ya nadie cuidaba de Jennifer, así que ella aprovechó la ocasión-. No podía creer lo que me decía Carol, Eva mató a Jennifer, mierda ¿tan siquiera lo pensó?.

-Iré a verla-. Carol me empujó. Maggie me tomó del brazo e hizo que no alcanzara a golpearme en el suelo. Miré a Carol. -¿Que demonios te pasa Carol?-. Me tomó de la camisa y acercó su rostro al mío.

-No te vas a acercar a mí hija-. Me susurró con tono amenazante.

La empujé para que me soltara. Esta en su derecho de estar enfadada, pero no tiene por que atacarme así.

-No me vuelvas a tocar Carol-. Ahora la amenazaba yo.

-Tranquilas chicas-. Maggie se colocó en medio de nosotras.

Recuérdame es lo único que te pido. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora