Capítulo 7 Por Nuestra Familia.

1.2K 92 42
                                    

Los miré por un rato, y comencé a llorar y ellos me abrazaron fuerte, este abrazo tenía demasiado amor, felicidad y tristeza, ellos son mis hermanos, Abraham y Rosita, tanto tiempo los di por muertos y aquí están, en mis brazos. Rosa me dió un beso en mi cabeza, mire el rostro de Abraham y tenía arrugas no se notaban demasiado pero ahí estaban, perdí muchos años a sus lados, no saben cuanto daría por volver el tiempo y pasarlo con mi familia.

Los tomé de la mano, y los miré pero esta vez con una sonrisa en mi rostro, ellos me la devolvieron.

-Te has perdido de tantas cosas-. Me dijo Abraham.

-Lo sé-. Dije triste.

-Mira, ella es Michonne, estamos juntos desde hace muchos años, y tuvimos una hija, se llama Iris es tu sobrina-. Michonne se acercó con la pequeña Iris en brazos, me dio la mano cordialmente.

-Hola (Tn) ___, yo ya te conozco pero al parecer tu a mi no, así que mucho gusto-.

-El gusto es mío Michonne-. Después la pequeña también me extendió la mano. -Mucho gusto Iris-. Y escondió su rostro en el hombro de su madre por la pena.

-Y yo sigo igual de soltera-. Dijo Rosa.

-Por qué quieres, has tenido muchos pretendientes y tu te niegas-. Le contestó Carol.

-No son lo suficientemente buenos para mí-. Todos rieron.

-Hola (Tn) ___, mi nombre es Maggie, soy la esposa de Glenn y tengo un hijo se llama Hershel, no está aquí, esta dormido en el cuarto de arriba-. Dejó de hablar y me miró a los ojos-. No sabes cuanto te extrañé-. Soltó unas cuantas lágrimas. Extendí mis brazos para darle un abrazo lo cual ella aceptó inmediatamente, no la conozco pero si me extrañó mucho debió ser una buena amiga. Me dió tristeza verla así, prometo que recuperaré su amistad. Comencé a saludar a cada uno del grupo, la mayoría del grupo me conocía, solo los nuevos tenían dudas, pero aún así me saludaban como si fueran mis amigos. Al terminar Rick dijo que teníamos que celebrar mi regreso y haríamos la mejor comida y tomaríamos vino, algunos se disparcieron y comenzaron a preparar las cosas.

Estaba a punto de salir cuando alguien tocó mi hombro.

-Hola, mi nombre es Jennifer, soy la pareja de Daryl-. Me la imaginaba mas bonita. Sin ofender. Era muy delgada, tan delgada que se ven sus hombros huesudos y era muy bajita.

-Un gusto Jennifer-. Y me dió la mano.

-Espero llevarnos bien, soy buena persona, mientras hagas lo que quiero no tendrás problemas conmigo-. Lo dijo en broma, pues que graciosa es la verdad. ¿Se nota el sarcasmo?.

-Ja, ja claro-. Quería irme de ahí lo más rápido, pero sé adelantó.

-Bueno, me voy ahí esta Daryl, no lo eh visto desde hace días por el ataque de la mansión-. Y se fue chocando su hombro con el mío. La miré mientras se alejaba y se acercaba a Daryl. -Hola mi amor-. Daryl solo le dió dos palmaditas en el hombro. Después Jennifer lo jaló para besarlo lo cual Daryl no podía negarse si no se vería descortés. Después Jennifer volteó hacia mí y me sonrió mientras me guiñaba un ojo, ridícula.

Me di la vuelta para salir y tal vez ayudar en algo para la fiesta. Ah la primera que vi fue a una mujer Lori se llamaba.

-Hola (Tn) ___-. La mire sonriente.

-¿Te ayudo en algo?-.

-Eh, si pero sería otra cosa ¿recuerdas a Carl?-. Carl, pero si yo pensaba que no existía.

-Oh, me tomarás por loca pero aveces soñaba con un niño llamado Carl, era bajito, con algunas pequitas, y aveces tenía un sombrero de alguacil-. Lori me miró curiosa.

Recuérdame es lo único que te pido. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora