Capítulo 28 ¡Mírame!.

760 59 31
                                    

Desperté en medio de la noche por que me dieron unas inmensas ganas de hacer pipí, desde que nos arreglamos, Daryl no se a separado de mi para nada, siempre esta pendiente de mi, mis hijos junto con Carl me visitaron minutos después que la doctora nos confesó que podrían ser dos bebés los que nacerán, me preguntaron por mi salud, les contamos que estaba todo bien, no tenían de que preocuparse, solo no les contamos la posibilidad de que vendrían dos bebés, no queríamos decirle a nadie hasta el día del nacimiento. Si nacen dos bebés será una sorpresa.

-¿Daryl podrías acompañarme al baño?-. Dije en voz baja mientras lo movía, Maggie junto con Glenn están dormidos en la camilla de al lado. Están esperando el nacimiento y también están siempre al pendiente de mis necesidades. -Daryl despierta-. Lo moví con más brusquedad.

-¿Que pasa?-. Preguntó confundido.

-Solamente necesito que me lleves...-. Me interrumpió.

-¿Ya viene el bebé?-. Se levantó asustado. -Deja voy y le aviso a la doctora-. Lo tomé del rostro.

-Mírame Daryl, el bebé no viene, solo necesito ir al baño y no hagas ruido por que despertaras a Glenn y Maggie-. El asintió, tomó mis manos y me dio un beso en la frente.

-Perdón yo pensé que...-. Lo interrumpí.

-Daryl en verdad tengo que ir a mear, si no quieres limpiar pipi llévame al baño ahora por favor-. Me ayudó a levantarme y me tomó de la mano.

-Si, si vamos al baño-. Salimos de la enfermería y caminamos hacia la casa blanca. Daryl le dio tres toques a la puerta y abrió Judith.

-Hola tío ¿pasa algo?-. Preguntó.

-No nada linda, solo voy a llevar a tu tía al baño-. Judith no me había visto ya que Daryl me tapaba de su vista.

-Tía ¿esta bien? la extrañe, se me hacia muy extraño no verla caminando por la comunidad-. Me dio un abrazo.

-Si estoy bien pequeña. Sólo voy al baño-. 

-Si, si pasa-. Entramos y subimos las escaleras, fuimos al baño principal.

-Estaré afuera ¿de acuerdo?-. Me avisó.  Asentí y entré al baño, había olvidado lo luminoso que era, claro que es mucho mejor que el baño de las celdas, en este no me pueden ver hacer mis necesidades. Me lavé las manos antes de salir y estaba Daryl esperándome sentado en las escaleras.

-Listo-. 

-Dame la mano para bajar-. Me ayudó a bajar las escaleras con cuidado, mi barriga ya no me deja ver los escalones. 

-Descansa pequeña-. Le dije a Judith antes de salir.

-Descansen-. Y Judith cerró la puerta tras nosotros. 

Estábamos a mitad de camino a la enfermería cuando se escuchó un disparo. Rápidamente me hinque al igual que Daryl.

-Daryl ¿Qué pasa?-. Pregunte confundida.

-No tengo idea-. Después comenzaron a escucharse gritos.

-(Tn)___, necesito que te ocultes en la enfermería, iré por Rick, creo que los gritos vienen de la biblioteca-. 

-De acuerdo-. Daryl corrió de nuevo a la casa blanca y yo me puse en camino a la enfermería, al entrar vi a Maggie asustada.

-¿¡Donde estabas!?-. Me preguntó histérica.

-Yo estaba en el baño, Daryl estaba conmigo, se escucharon gritos al parecer en la biblioteca, Daryl fue por Rick-. Dije mientras me sentaba en la camilla.

Recuérdame es lo único que te pido. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora