Cajas de pizzas, botellas de alcohol y latas de cerveza se encontraban en el centro de la mesa mientras sus amigos reían a carcajadas.
Necesitaba más que nunca la alegría de Hoseok para hacer sus días más llevaderos y divertidos, las risas descontroladas y contagiosas de Taehyung, los gritos y la seguridad de Seokjin, las palabras profundas y los comentarios de Yoongi, y por último, los abrazos y bromas de Jungkook.
Realmente el omega los había extrañado mucho, no los había visto luego de aquella presentación donde había comenzado todo.
—¡Se van a ahogar! —gritó Seokjin a la vez que se acercaba a la mesa aguantando las ganas de reír ante la improvisada competencia encabezada por Hoseok, Jungkook y Taehyung para ver quién más pizzas comía.
Hoseok iba a la delantera llenando sus mejillas de comida, luciendo tal como una ardilla. Taehyung le seguía detrás y Jungkook estaba al final más concentrado en reírse de sus mayores que en ganar la competencia.
—No pienso llevar al hospital a ninguno —dijo Yoongi dando un trago a su lata de cerveza desde el sofá.
—Esperemos no pisar ningún hospital —musitó a su lado Namjoon mientras observaba todo lo que sucedía—. Aun qué... ¡Taehyung pon el apellido Kim en lo alto!
Unas risas ahogadas y chasquido de lengua se escucharon ante el comentario del alfa.
—¡NAMJOON! —le reto el mayor de todos mirando con ojos preocupados como Taehyung motivado llenaba su boca de comida.
Por su lado, Jimin miraba con anhelo una lata de cerveza que se encontraba enfrente suyo. Un suspiro salió de sus labios, debía olvidarse del consumo de alcohol hasta que su cachorro naciera.
O eso le había dicho su doctora.
La obstetra le había explicado en su primer consulta que el consumo de alcohol podría ser peligroso para su cachorro. No había un momento en todo el trayecto de su embarazo en el que el omega pudiera beber sin correr riesgos y afectar a su bebé durante la gestación.
—¿No tomas, Minnie? —cuestionó Yoongi observando la mirada del menor posada en aquella cerveza.
Al instante, Namjoon miró a su dirección. En el rostro de su pareja se reflejaba claramente un "no". El omega puso de inmediato ojitos de perrito mojado e hizo un pronunciado puchero, logrando derretir el corazón del alfa quien sonrió bobamente.
Los mayores rieron ante la expresión de su pareja.
—No puedo —dijo finalmente.
—¿Por qué, hyung? —habló Jungkook incluyéndose en la conversación, dejando solos a Hoseok y Taehyung comiendo—. ¿Pasó algo?
Sus amigos detuvieron lo que estaban haciendo y miraron a Jimin quien rápidamente ante la pregunta y al ser el centro de atención se quiso esconder en el primer hueco que encontrará. Volvió la vista sobre el mayor en busca de un poco de ayuda.
Namjoon decidido asintió, comprendiendo lo que el omega había expresado con tan solo una mirada. Dejando su lata de gaseosa a un lado porque sí, si Jimin estaría en abstinencia de alcohol a lo largo de esos meses, él también.
Sería un pequeño castigo que más que feliz lo aceptaría.
—Hay algo que debemos decirles —anunció el alfa.
Todos se miraban entre sí confundidos ante el giro de escena que había tenido su juntada.
—¿Ocurrió algo? —preguntó Seokjin acercándose más cerca del otro.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity [Nammin]
Fanfiction♥︎• Nuestra felicidad fue planeada, porque me amas y te amo. 🍬 Nammin. 🍬 Namjoon top; Jimin bottom. 🍬 Omegaverse. 🍬 M preg. 🍬 Capítulos cortos. 🍬 Fluff.