La cerradura de la puerta era puesta por Namjoon quien observaba cómo su novio se estiraba.
-¿Cariño, estás bien?- pregunta Namjoon algo preocupado, ya que su novio están muy callado.
-Si cariño, solo me gustaría que mis padres se tomaran un tiempo para estar conmigo- decía Jin mientras se volteaba para irse acercando a Namjoon para darle un pico en los labios.
- Lo sé amor, pero estas vacaciones te la pasarás muy padre porque los chicos y yo estaremos contigo.- decía Namjoon mientras abrazaba a Jin de la cintura.
- Muchas gracias, cariño- comentó Jin con una sonrisa.
Namjoon frunció el ceño confundido.
-¿Por qué, amor?- pregunto Namjoon.
-Por estar siempre conmigo- decía Jin, mientras acercaba su boca con la de Namjoon.
Namjoon lo acercaba más, mientras seguía besando a Jin, ese beso se hacía más hambriento y pasional.
Pero Seokjin lo detuvo, ya que los chicos podrían llegar en cualquier momento, así que decidieron darse un pico, para después ir a la cocina y ver que comerían.
Mientras tanto Jimin y Yoongi, estaban en el auto del mayor en camino a la casa de Yoongi, para recoger sus cosas.
-¿Cómo van las cosas con tus padres?- preguntaba Yoongi quien se encontraba en el asiento del piloto.
Jimin suspiró antes de contestar
- Pues mi padre no me habla y mi madre finge que no pasó nada, no quieren aceptar que soy gay y segundo que estoy saliendo contigo. - contestó Jimin mientras veía por la ventana.
- Jiminie dales tiempo, no se enteraron de la mejor manera, no creo que encontrar a su hijo teniendo sexo con su supuesto mejor amigo sea la mejor manera de descubrirlo- decía Yoongi mientras ponía una mano en el muslo de Jimin.
-Yoon no los defiendas, ellos nunca han estado de acuerdo con mis decisiones, pareciera que todo lo que hago está mal- comentó Jimin
-Hermoso, lo que estás haciendo es seguir tus sueños- decía Yoongi mientras estacionaba el auto afuera de su casa y se volteaba para ver a Jimin y acariciar su mejilla.
Jimin lo miraba a los ojos, mientras se acercaba a Yoongi para juntar sus labios y dar un beso de puro amor.
-Te amo Yoonie- dijo Jimin antes de dar un pico en los labios del mencionado.
-Yo también Minie- dijo Yoongi para después bajar del auto eh ir por las cosas de ambos.
Aquellos 3 jóvenes parecían como si se estuvieran divirtiendo envés de estar comprando las cosas que les pidieron sus amigos.
-Kookie compra muchos dulces, tengo antojo de gomitas y unos Xtremes- decía Taehyung mientras enrollaba sus brazos en el cuello del ya mencionado.
-Y no se te antoja algo más- insinuó Kook con una sonrisa pícara y apegaba a Tae a su cuerpo.
-Dejen de estar jugando- comentó Hoseok poniendo en el carrito las cervezas.
-Me parece que alguien está celoso- comentó Jungkook observando a Hoseok y separado a Tae de su cuerpo.
-Hoseoki no te pongas celoso, nosotros te amamos mucho- decía Tae mientras empujaba el carrito.
-Lo sé cariño, pero ahorita no es el momento, primero acabemos con las compras y ya después hacemos todo lo que quieran- decía Hoseok mientras le daba un beso a Jungkook.
-Está bien, pero que haremos cuando estemos en casa de Jin hyung- preguntaba Kook mientras era abrazado por la cintura por Hoseok.
-¿No podremos follar?- preguntaba Taehyung con un puchero.
-Claro que si podremos, pero debemos ser silenciosos- decía Hoseok, para después dar una leve nalgada a Kook y continuar comprando lo requerido.
————————————
𝕊𝕚́𝕘𝕒𝕟𝕞𝕖 𝕪 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...