Ya eran las 2:36 de la tarde y los chicos ya se encontraban en la casa de Jin.
El silencio inundaba el salón en el que se encontraban los jóvenes. Jimin consolaba a Taehyung quien tenía su cabeza recargada en el hombro del rubio. Yoongi estaba en el jardín de atrás fumando un cigarro y Jin estaba marcando a los padres de Taehyung, los cuáles no contestaban.
—¡Joder!— exclamó Jin, mientras lanzaba su teléfono a el sillón.
Los que se encontraban en la habitación dieron un brinco, por la repentina acción.
— ¿Donde carajos estaban ustedes, cuando esto pasó?— pregunto Jin con enojo.
Nadie contestó.
Jin se acercó a Taehyung y le susurró algo a el oído, para después levantarse y ser acompañado por Jin hasta el segundo piso.
En el aire se podía sentir la culpa y la tristeza, ¿cómo carajos no había pensado en Taehyung?
Namjoon era él que estaba más callado se levantó para subir al segundo piso y hablar con Jin.
— Ya, cariño. Todo va a estar, yo te cuidaré— le susurraba Jin a Taehyung en el oído, mientras acariciaba su cabeza para que pudiera conciliar el sueño.
Namjoon escuchaba y veía todos desde el lumbral de la puerta.
Taehyung cayó rendido poco tiempo después. Jin besó su cabeza para después levantarse de la cama.
— Jin...— llamó Namjoon.
— Eres un imbecil— dijo Jin, parándose justo enfrente del mayor.
— Lo siento, todos lo sentimos. Estábamos distraídos, no nos dimos cuenta cuando Taehyung se fue.— justificó Namjoon.
— ¡Pero pudiste responder tu maldito teléfono! ¿Qué hubiera pasado si en vez de Taehyung hubiera sido yo?— dijo Jin, mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas.
— Amor...lo siento, fui muy irresponsable lo sé, pero estábamos borrachos— comentó Namjoon.
— Esa siempre a sido tu justificación, para cada erro que cometes, Namjoon. Nunca aceptas que el maldito alcohol saca la peor parte de ti— dijo Jin, mientras salía de aquella habitación, dirigiéndose a la suya.
— Jimin, vámonos tenemos que descansar— comentó Yoongi, tomando a Jimin de la mano.
El menor no respondió, solo se dejó hacer, él estaba perdido en sus pensamientos y su "culpabilidad".
Hoseok no había dicho absolutamente nada desde que llegaron, hubieran deseado nunca haber escuchado lo que les esperaría al llegar, se sentía culpable y un completo estupido, se supone que debía cuidar a su pareja y lo único que hizo fue meterse en las piernas de otros.
Jungkook había intentado contactar a los papás de Taehyung al igual que Jin, pero estos parecían no querer saber nada de su hijo, planearon en ir a la policía pero Tae no se encontraba bien y decidieron desistir a aquella opción.
Lo hecho, hecho estaba, ahora les tocaba lidiar con la recuperación de Taehyung, no lo dejarían solo era su pareja y sabían que los necesitaba más que nunca. No querían ni imaginar lo que Taehyung sintió o vivió, pero sabían que era algo que enfrentarían juntos.
Porque Taehyung podría mostrarse cómo la persona más amable, empatiza y dulce del mundo, pero también era la más sensible y rencorosa del mismo.
No querían perder a la luz de su oscuridad, pero lo que no sabían, es que poco a poco esa luz se desvanecía.
———————————————————
Hola, hola solecitos! Espero estén muy bien, se que me desaparecí por un buen tiempo, pero tengo que decirles que no me he sentido muy bien emocionalmente, pero les prometo actualizar más seguido.Pero cambiando de tema, ¿Ya vieron el comeback? Esa si que es una obra de arte, quede obsesionada con la canción y con el nuevo look de todos, ósea es pura bellaza.
Si no lo han visto, que carajos están haciendo con su vida, dejen de leer esto y vayan a verlo.
Bueno los amos solecitos, cuídense mucho.
Esperen se me olvidaba ya llegamos a las 2K de vistas ¡OMG! Muchas gracias ❤️ Los amo mucho y espero que mi historia les siga gustando.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...