Risas y carcajadas era lo que se escuchaba en aquel comedor, donde estaban sentados 7 chicos.
Hablan de cosas triviales, lo que los mantenía distraídos.
Terminaron de desayunar y recogieron las cosas, Jin iba ser el que lavaría los trastes, los demás chicos estaban limpiando la mesa y uno que otro se había escabullido para no hacer nada.
Cuando terminara de limpiar la mesa, la mayoría salió a el jardín, habían decidido pasar una rato en la alberca (o piscina).
Jin seguía lavando los traste, hasta que escucho unos pasos que se estaban acercando y después escucho una voz.
- Hyung- dijo Jimin.
- ¿Qué pasa Jiminnie?- decía Jin, mientras secaba sus manos y se volteaba para ver a el contrario.
- Vine a ver si necesitaba ayuda- comentó Jimin con una sonrisa.
- No, justo acabo de terminar.- dijo Jin.
- Ohhh okey, lo espero allá con los chicos- comentó Jimin, con intenciones de irse hasta que fue detenido.
- Espera - dijo Jin, llamando la atención de Jimin.
- ¿Qué pasa hyung?- cuestionó Jimin
- Yo...bueno Namjoon y yo, queríamos preguntarles..- decía Seokjin con nerviosismo.
Jimin lo miraba y le decía con la mirada que continuará.
- Nosotros queríamos saber si...querían pasar una noche con nosotros- decía Jin desviando la mirada.
Jimin lo miro con sorpresa, no quería mal pensar, pero en si no entendía la invitación.
- ¿Cómo?- pregunto Jimin con una voz suave.
- Bueno...no se si has visto que Nam tiene cierto interés sexual en ti y me gustaría complacerlo un poco, pero primero te quería preguntar a ti y a Yoongi hyung.- contestó Jin.
-Ohh mmm...yo no se que decir, ¿usted no se sentirá incómodo?- cuestionó Jimin.
- Por esa razón los quería invitar a los dos, porque mientras tu y Nam están juntos, Yoongi y yo podemos, ya sabes- contestó Jin mientras se rascaba la nuca.
- Okey hyung, deje le pregunto a Yoonie, pero por mi esta bien- dijo Jimin dando una sonrisa a Jin, para que no se sintiera incómodo.
- ¿En serio?- cuestionó Jin sorprendido.
- Si hyung, no hay ningún problema, solo va a ser de amigos, ¿no?- cuestionó Jimin.
- Si- dijo Jin con confianza.
-Bien, después me dice cuando, pero ahora hay que ir con los demás- dijo Jimin, mientras jalaba a Jin del brazo.
En la alberca se encontraba Jungkook, Taehyung y Hobi, ellos estaban jugando, mientras Namjoon y Yoongi, platicaban de cosas triviales.
En eso llegaron Jin y Jimin, con sus trajes de baño puestos, se veían muy sensuales, captando las miradas del los mayores de grupo.
- Jin se ve bien- comentó Yoongi mientras observaba a Jin meterse de una manera muy sensual a la alberca.
- También Jimin- comentó Namjoon, observando como se la pegaba el traje de baño al mencionado, deliniando su trasero.
Ambos se quedaron viendo a ambos jóvenes, cada uno miraba a la pareja del contrario.
Muchos pensarán que es incómodo, pero para ellos era una cosa de amigos.
————————————
Se viene un cuarteto, espérenlo.
𝕊𝕚́𝕘𝕒𝕟𝕞𝕖 𝕪 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟
𝔹𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕟𝕕𝕚𝕝𝕝𝕠.
𝔹𝕪𝕖<𝟛
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...