* Vhopekook
*Tae bottom
*descripción de escenas de sexoLas luz traspasaba las cortinas, chocando con el rostro de el trío, tras la incómoda luz que impactaba en sus ojos, Taehyung se despertó.
Tallando sus ojos y sentándose en la cama, a sus lados se encontraban sus novios, los cuales se encontraban dormidos, intentando levantarse, pero algo incómodo se sentía dentro de sus pantalones.
Levantó las sábanas observando su miembro erecto, no era la primera vez que despertaba con una erección.
Sintió con a su lado se movían, volteo, observando a un Jungkook soñoliento, quien se tallaba sus ojos, para quitar los restos de sueño, observó a Taehyung con sus mejillas sonrojadas.
— ¿Qué ocurre? — pregunta Kook, acercándose a Taehyung para plantarle un beso en los labios.
— Es que... tengo un problemita— contestó Tae con pena.
Jungkook frunció el ceño si entender, acaba de despertar, su ratoncito todavía no despertaba.
— ¿Cual? — pregunto con inocencia.
Taehyung levantó las cobijas, indicándole de que viera, Kook acató la "orden" y observó, sus ojos se abrieron, no se espera ver el pene de su novio.
Sin embargo retomó su compostura, volteando a ver a Tae, se acercó a sus labios para empezar a besarlos.
—¿Por qué te sonrojaste? — pregunta Kook, mientras bajaba sus besos a el cuello del contrario.
— mmh~ me dio pena— contestó Tae.
— Vamos Tae, soy tu novio, siempre te ayudare en todo— dijo Kook, mientras metía su mano abajo del pantalón de Taehyung, tomando su pene, para empezar a masturbarlo.
— Espera... Hoseok...está dormido—comentó Tae, viendo cómo Kook aumentaba la velocidad de su mano.
— Despertémoslo— dijo Jungkook, mientras dejaba de masturbar a Taehyung.
— ¿Qué haces?— susurra Taehyung.
— Despertare a Hoseokie— contestó Jungkook, mientras se metía abajo de las sábanas y se acercaba hacia Hoseok.
Taehyung observaba cada movimiento que daba Kook, el cómo se acercaba a el mayor de los tres y se ponía entre sus piernas.
Jungkook empezó a masajear el miembro dormido de Hoseok, creando que este soltara un pequeño jadeo.
Jeon empezó a bajar la ropa interior de Hoseok, para empezar a recorrer el falo de este con su lengua.
Hoseok despertó por la sensación húmeda, de la lengua de Kook.
— Hola Seokie— saludo Taehyung, acercándose a el mayor.
— ¿Qué hacen? —pregunta Hoseok, levantando la sábana, para ver a Kook, ya con su miembro en la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...