El timbre sonaba, mientras Seokjin se acercaba a la puerta para abrirla, viendo a 2 jóvenes entrar corriendo, como si tuvieran un cohete en el culo.
-¿Qué ocurre?- cuestionó un Jin desconcertados.
-Hopi nos quiere matar- decía Tae,
-¿Qué hicieron?- cuestionó Namjoon bajando las escaleras
-Lo que hicieron fue comprar casi todos los condones de la tienda- decía entrando Hoseok con las bolsas del supermercado.
- ¿Pero qué tiene de malo? Más vale prevenir que lamentar, ¿no?- decía Kook, mientras se sentaba en la sala.
- Si, pero ustedes no vieron cómo me observaba la cajera, parecía un promiscuo o depravado al estar comprando tantos condones- decía Hoseok con seriedad.
-¡Basta, chicos!- dijo Jin
-Sí, ayuden a bajar las cosas- decía Namjoon mientras entraba con las bolsas.
Mientras guardaban las cosas en la cocina, el timbre volvió a soñar, indicando que Jimin y Yoongi habían llegado.
Namjoon les fue a abrir, dejando entrar a aquella pareja, quienes traían sus maletas y algunas bolsas con bebidas y comida.
-¿Por qué compraron más cosas?- cuestionó Namjoon, mientras les ayudaba con las bolsas.
-Creímos que no traerían refrescos, agua natural y comida decente- decía Yoongi mientras dejaba las cosas en el piso.
-¡Que bien! Porque estos tres solo trajeron cervezas, comida chatarra y condones- exclamó Jin mientras señalaba a Kook, a Tae y a Hoseok
-Lo supusimos- comentó Jimin, acercándose a Tae
-Entonces ¿Qué haremos?- pregunto Jimin, mientras abrazaba a Tae.
-No lo sé, ¿quieren ver películas?- preguntaba Jin
-¡Si!- exclamaron Tae y Jimin
Los chicos decidieron ver la película de Mulan, los más interesados eran Jimin y Tae, quienes veían la tele con mucha emoción.
Mientras tanto Namjoon y Jin, se encontraban dándose cariñitos y coqueteos, Namjoon le daba leves besos y mordidas en el cuello a Jin.
Yoongi se encontraba dormido, ya que su novio se encontraba viendo la película y su mejor opción fue dormir.
Jungkook se encontraba jugando con su teléfono, mientras era abrazado por Hoseok, quien le daba besos cada vez que ganaba.
Y así transcurrió toda la película, hasta que llegó a su fin.
Jimin y Taehyung estaban muy emocionados y platicaban entre ellos lo que había pasado en la película.
-¿Ahora qué hacemos?- pregunto Hoseok.
Esa pregunta sería la raíz de un juego sin fin.
————————————
𝕊𝕚́𝕘𝕒𝕟𝕞𝕖 𝕪 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...