Eran las 7:30 de la tarde, los jóvenes ya se habían bañado y metido a la casa, después de pasar casi toda la tarde en la alberca.
Decidieron ver una película y pasar el tiempo juntos comiendo palomitas.
Pero uno de esos jóvenes espera algo y al no recibirlo, decidió que lo mejor era preguntar.
- Jin hyung, me podría acompañar por refresco- cuestionó aquel tierno joven.
- Claro Jiminie- dijo Jin, parándose del regazo de su novio.
Ambos chicos estaban en la cocina, Seokjin sacaba los refrescos del refrigerador, mientras Jimin estaba recargado en la encimera.
- Jin hyung..., ¿entonces cuando va hacer?- cuestionó Jimin
- ¿Qué cosa?- pregunto Jin, mientras dejaba los refrescos en la mesa.
- Lo del sexo- dijo Jimin con tranquilidad.
- Ohh... mmm ¿qué tal esta noche?- pregunto Jin con timidez
- Esta bien, ¿En qué habitación?- pregunto Jimin, mientras se acercaba a donde Jin estaba.
- Mmm no se- contestó Jin.
- Podría ser en la de sus padres, es que la cama es más grande- comentó Jimin, mientras suspiraba muy cerca del cuello de Jin.
- Mmm~si esta bien- dijo Jin
- ¡Perfecto! Los vemos a las 10:30pm ahí- dijo Jimin con una sonrisa mientras salía de la cocina con algunos refrescos.
Dejando a Seokjin híper ventilando por lo sucedido.
Era las 9:57 pm, ya todos se habían ido a sus respectivos cuartos, la mayoría se encontraba cansado por pasar mucho tiempo en la alberca.
Los más cansados eran Hoseok, Jungkook y Taehyung, los tres se la habían pasado jugando y nadando, casi ni salieron de la alberca.
Así que se quedarían dormidos al instante, aparte de que los tres tenían el sueño muy pesado.
En el cuarto de Jimin y Yoongi, en último se estaba cambiando para acostarse, él no tenía tanto sueño.
Jimin estaba sentado en una esquina de la cama, observando a su novio cambiarse.
—Yoonie, tengo algo que decirte—comentó Jimin.
— ¿Es algo malo?—cuestionó el contrario volteándose para ver al menor.
—Mmm, depende cómo lo tomes—dijo Jimin, observando el cuerpo tonificado de su novio.
—Dime—dijo Yoongi
—Jin hyung, me pregunto que si queríamos pasar la noche con él y Namjoon hyung, yo le dije que si—comentó Jimin.
— ¿Pasar la noche?—pregunto Yoongi, no entendía a que se refería.
— Si, mmm no se si usted a visto la manera en la que me ve Namjoon hyung y Jin quiere darle gusto—comentó Jimin, mientras se mordía el labio.
— ¿Te quieres acostar con él?— pregunto Yoongi
— Si a usted no le molesta, Jin hyung me dijo que tú y el podrían tener sexo—dijo Jimin.
— Okey, ¿Cuando va hacer?—pregunto Yoongi, mientras se sentaba alado de Jimin.
—Hoy en 30 minutos—contestó Jimin.
— ¡Hoy!— exclamó Yoongi
— Si, si usted no quiere, podríamos no ir—dijo Jimin, mientras se sentaba a horcajadas de Yoongi.
— No, no está bien, solo que me impresión que me lo dijeras hasta ahora, ¿ Namjoon sabe?—cuestionó Yoongi
— Jin hyung me dijo que sería una sorpresa para él—contestó Jimin.
— Esta bien, pues hay que hacer que valga la pena—dijo Yoongi dándole un beso a Jimin en los labios para después darle una leve nalgada.
10:28 pm
— ¿Por qué vamos al cuarto de tus padres?—preguntaba Namjoon.
—Ya te dije, te tengo una sorpresa—contestó Jin, mientras jalaba a Namjoon del brazo.
Jin abrió la puerta del cuarto de sus padres, dejando a Namjoon impresionado, parecía cuarto de motel VIP.
— ¿Es acaso nuestro aniversario?—cuestionó Namjoon, mientras enrollaba sus brazos en la cintura de Jin.
— No, solo te quería compensar de lo maravilloso que eres como novio— contestó Jin, mientras se volteaba y empujaba a Namjoon a la cama.
—Okey y por qué no empezamos— dijo Namjoon, tomando a Jin de la cintura.
—Porque yo no soy la sorpresa, cariño—comentó Jin.
—A no, ¿entonces quién es?—cuestionó Namjoon, con excitación.
—Pasen—dijo Jin, soltando una sonrisa pícara.
———————————-
Espero les guste este capítulo, les prometo que al siguiente ya hay acción.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...