Siete jóvenes estaban sentado, tomando cervezas y comiendo botana, el juego había empezado, al principio era inocente y hasta cierto punto vergonzoso pero ahora que el alcohol invadía su sistema, todo esa inocencia y vergüenza se estaba esfumando.
-¿Quien adivina?- pregunto Hoseok
-Namjooonie -dijo Jin con un poco de alcohol encima.
-Okey, entonces Namjoon tápate los ojos-decía Hoseok mientras sentaba a Namjoon y le ayudaba a Namjoon a taparse los ojos.
-Y tú descúbrete...-dijo Taehyung señalando a un Jimin risueño para después susurrarle - ese lindo trasero que te cargas- susurró Tae.
Para hacer que un Jimin ya borracho, empezara a desabotonar su pantalón y empezar a bajarlo junto con sus bóxers para descubrir completamente su trasero.
Dejando a todos anonadados con lo lindo y grande que era, Yoongi como su novio no dijo absolutamente nada, solo tomo una lata de cerveza y la tomo como si fuera agua.
Jimin se volteaba y se ponía enfrente de Namjoon.
-Entonces Namjoon es momento de que empieces a tocar- comentó Jungkook al mencionado.
Namjoon levantó sus manos y empezó a tocar el trasero de Jimin, estaba sorprendido de lo lindo y grande que era ese trasero.
Definitivamente sabia de quien era, había deseado tocarlo desde hace mucho tiempo, pero se había limitado a solo verlo.
Y no lo mal entiendan el ama a Jin y cada parte de su cuerpo, pero el trasero que estaba tocando era inigualable.
-¿Entonces Nam, que parte del cuerpo es y de quien?- pregunto Hoseok
Namjoon estaba indeciso sabía la respuesta pero no sabía si quería mejor el castingo, no olvidemos que podría pasar una noche con alguien distinto a su pareja.
Y tal vez, solo tal vez esa otra persona podría ser Jimin.
-Entonces...-dijo Taehyung
-Es un trasero y es de Jin- dijo Namjoon.
Su decisión había sido tomada, prefería el castigo y tener la posibilidad de una noche con aquella persona que había deseado tener en su cama, desde que lo vio por accidente teniendo sexo a el y a Yoongi.
-Error- fue lo que dijo Jungkook
Para que después de eso Namjoon soltara una pequeña risa, su plan de tener a Jimin en su cama había empezado.
————————————
𝕊𝕚́𝕘𝕒𝕟𝕞𝕖 𝕪 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...