*descripción de escenas subidas de tono
*lenguaje inapropiado
*Nammin
*YoonJin— Ahh~ más rápido— gemía Jin, quien ya se encontraba con el pecho reconstado en la cama, mientras Yoongi lo embestía con rapidez.
Yoongi acató la orden, aumentando sus embestidas, haciendo gritar a Jin por el placer.
Jimin estaba recostado en la cama, mientras Namjoon le estaba haciendo un oral el menor.
— Mmmm~ hyung... me voy a...~— gimió Jimin, antes de correr dentro de la boca de Namjoon.
Namjoon trago todo el semen de Jimin sin rechistar, se incorpora para estar arriba del menor, quien estaba con la cara roja y el sudor recorriendo su cuerpo.
Kim se acercó a los labios del rubio para empezar a besarlos con pasión y desesperación, Jimin bajo sus manos hasta el miembro de Namjoon para empezar a masajearlo, creándole este sacar un gruñido.
— Nam~ te..quiero adrento~— sentenció Jimin de manera entrecortada por la excitación.
Namjoon se posicionó entre las piernas de Jimin, para después sacar su miembro y dirigirlo a la entrada del rubio. Jimin arqueó su espalda y arrugó los dedos de sus pies por el placer.
Namjoon espero unos segundos para que Jimin se acostumbrará, y se dio cuenta de esto por la manera en la que el rubio movía sus caderas para "autopenetrarse". El mayor tomo sus caderas para salir y entrar en la cavidad anal del menor, haciendo que este soltara un gemido.
Y así seguía, Namjoon salía y entraba, enterrándose en Jimin, haciendo que este soltara gritos y gemidos por el placer.
— Hyung~ me voy ahhh~ — aviso Jimin.
Namjoon salió haciendo que Jimin volteara por la acción.
— ¿Qué ocurre?— pregunta desconcertado por el vacío que siento.
—Todavía no puedes terminar lindo— contestó Nam delineando la mandíbula de Jimin.
Namjoon se sentó a un lado de Jimin, causando que este frunciera el ceño sin entender que quería.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...