El juego continuaban mientras jugaban el alcohol aumentaba, atontando los sentidos de esos 7 chicos.
Todos sabemos que el alcohol saca una parte de nuestra personalidad, pero también saca nuestros más profundos secreto, los cuales al decirlos, nos pueden causar problemas o lograr lo que queremos.
Y eso es justo lo que les sucede a estos chicos, sus fantasías y sus deseos más guardados parecen salir y pero no quieren regresar.
Y eso es estaba sucediendo a Jeon Jungkook, quien no podía dejar de ver a su hyung Kim Seokjin.
El aún no entendía porque tenía tantas ganas de follarlo, dejar marcas en ese largo cuello y agarrar esa pequeña cinturas, era algo indebido.
Sabía que tenía un instinto maternal con el y que lo seguía viendo cómo un niño.
Tal vez era eso, demostrarle a su hyung que ya no era un niño, tal vez quería demostrar su fuerza y su desarrollo mental y corporal.
Entonces tomo la decisión hoy terminarían sus sueños húmedos con el mayor, solo por esa noche lo haría suyo.
Pensó que sería difícil, ya que su hyung Kim Namjoon se pondría celoso, ya que era muy posesivo con Seokjin, pero al parecer estaba muy distraído "platicando" con Jimin.
Entonces solo bastó un.
-¿Jin hyung, puedo hablar con usted?- pregunto Kook, llamando la atención de Seokjin.
Seokjin asintió, para levantarse con dificultad por el alcohol en su sistema.
Ambos chicos iban caminando hacia la cocina, al llegar Seokjin se sentó en la barra.
-¿Qué ocurre, Kookie?- cuestionó Jin con preocupación.
-Hyung... eh deseado estar con usted a solas desde hace mucho tiempo- decía Jungkook, mientras se posicionaba entre las piernas de Jin.
Seokjin solo lo observaba ni decir ni una palabra, lo cual Kook aprovecho para acercar sus labios a los del mayor.
Seokjin estaba sorprendido, Jungkook se separó, para verlo a los ojos.
-Hyung, sólo pase esta noche conmigo- comentaba Kook.
-Jungkook, esto está mal, yo tengo novio y tú también, esto no puede pasar.- decía Jin con tranquilidad.
-¡Por favor! Que acaso no ha visto cómo ve Namjoon hyung a Jimin, se lo come con la mirada- exclamó Kook con frustración.
Seokjin lo veía con confusión, claro que había visto cómo su novio observaba a Jimin.
Sabía que su novio sentía atracción física así Jimin, pero el no le podía reclamar cuando el sentía lo mismo por Yoongi.
Entonces estaría mal darle gusto a Kooki.
-Está bien Kookie- dijo Jin, antes de acercar a Jungkook para que lo besara.
————————————
𝕊𝕚́𝕘𝕒𝕟𝕞𝕖 𝕪 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...