El chasquido de los labios y los jadeos inundaban la habitación.
Los cuerpos de ambos jóvenes se frotaban entre sí, los besos húmedos y los pequeños chupetones en el cuello del menor no se hacían esperar.
— Yoonie~ gimió Jimin, mientras el nombrado masajeaba su miembro dormido.
Se acaban de despertar aproximadamente 20 minutos, el primero en hacerlo fue Min Yoongi, quien despertó con un "pequeño" problema colgando entre sus piernas.
Y pensó, "que tan malo sería empezar el día con sexo mañanero" y así fue como empezaron los besos en la nuca de Jimin y la mano traviesa del mayor adentrándose en sus shorts.
La mano del mayor subía y baja, estimulando el miembro del menor, quien soltaba jadeos y gemidos, por la sensación, poco tiempo después Yoongi se posicionó arriba del menor.
Se quedó observando a Jimin con los ojos hinchados, al igual que sus labios, era la imagen más perfecta que Yoongi podía ver.
Yoongi tomó el dobladillo de su camisa y la levantó, dejando expuesto su tonificado pecho.
Volvió a bajar, para besar el cuello del menor, mientras metía sus manos bajo la camisa blanca del menor, el recorrido de las manos del mayor en el pecho y abdomen de Jimin, habían delirar a el menor.
Yoongi quitó la camisa que cubría a Jimin, para después despojarlo de todo lo que cubriera su cuerpo, empezó a dejar un recorrido de besos, hasta que llegó a el miembro del menor, donde dejó un beso en el glande, para después con su lengua recorrer lo largo del mismo.
— Yoon~ gimió Jimin, arqueando su espalda cuando el mayor introdujo todo su miembro en su boca.
Yoongi succionaba y lamía toda la extensión del menor, cuando Jimin sintió el calor en su vientre, tomó el pelo del mayor, para aumentar el ritmo, para después correrse en la boca del mayor.
Yoongi trago toda la esencia del menor, para componer su postura y dejar un beso en los labios de su novio.
El calor volvió a aumentar, Jimin masajeaba el pene del mayor, mientras ambos se comían la boca, pero el sonido de la puerta los interrumpió.
— Jimin, Yoongi, bajen a desayunar— dijo Jin, tocando la puerta.
Ambos se separaron, para darse un corto beso.
— Ya vamos— contestó Yoongi.
— ¿Continuamos esto en el baño?— pregunto Jimin, mientras acariciaba el pecho de su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 +¹⁸ -𝐵𝑇𝑆-
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩�...