Avoid fateful fate 1/?

181 14 0
                                    

En medio de la noche se escuchó un grito que rompió el silencio que debería haber. Siguieron varios más y poco después un llanto.

Cangse Sanren y su esposo Wei Changze, se levantaron y corrieron apresurados al lugar de donde venían los gritos y llantos.

El cuarto de su único hijo.

Lo encontraron en una esquina de su habitación. Sus pequeñas manos sujetaban su cabeza y su mirada estaba llena de pánico.

La pareja sintió una atmósfera pesada que les dificultaba respirar, también el suelo temblaba a cada paso.

Al ver la pequeña mesita de noche agitarse cada vez más y como el reloj en la pared y los libros de la estantería caían, comprendieron lo que pasaba.

Wei Changze tocó la pequeña mesita y, todo aquello que se movía de forma descontrolada paró. Cangse tomó a su hijo en brazos y le acarició el cabello. Sus ojos vagaron por cada rincón del cuarto, buscando con rapidez alguna pista más. Cuando vio una sombra proyectada en el techo que le regaló una sonrisa, tembló.

-Changze, tenemos que ir con mi madre. Ahora -dijo ella agitando la manga de su esposo, intentado evitar que su voz revelara su miedo y le fallara.

...

-Estará bien -Baoshan Sanren dirigió su mirada de su hija a su yerno, los cuales se veían agitados y cansados- Parece ser bastante propenso a atraer la energía maligna. Pero, no se preocupen, solo tendré que sellar su núcleo y nada de esto volverá a pasar.

Los esposos solo asintieron con cierto pesar. Al sellar el núcleo, su hijo ya no podría seguir sus pasos y ayudar a combatir a los seres que salgan de los portales. Podría solo ser una persona común. Ambos preferían eso, a que su hijo sea atormentado por entidades demoníacas. Pero...

-Entiendo su preocupación -volvió a hablar Baoshan Sanren. Y, tanto Cangse como Changze la miraron un poco sorprendidos- Incluso sin su núcleo, estoy segura de que será capaz de desarrollar otras habilidades -les dijo con una sonrisa, aliviando parte de las preocupaciones de su hija y yerno.

...

-¡El último en llegar se queda sin postre! -Wei Ying corrió sonriendo mientras dejaba atrás a su grupo y se dirigía a una dirección específica.

Algunos solo negaron con la cabeza, otros rieron o se mantuvieron en silencio.

-A-Jie, dile algo -se quejó Jiang Cheng mientras miraba con el ceño fruncido la figura que desaparecía en la distancia de su primo.

-A-Cheng, sabes que A-Xian siempre está lleno de energía -fue lo único que le respondió la Jiang mayor, ocultando la sonrisa en su rostro con la manga de su uniforme.

-Podría estar lleno de energía, pero él no tiene un núcleo. Tú también tienes la habilidad de cerrar los portales, y no te veo apresurándote cómo lo hace él.

-A-Xian podrá no tener un núcleo, pero ha entrenado lo suficiente para encargarse de los seres en la fase 1 del portal. Incluso si yo tengo un núcleo, no poseo ninguna experiencia como él.

-Bueno, podrías tenerla.

-Podría tenerla... -la sonrisa de Jiang Yanli se hizo más profunda, causando cierto escalofrío en quién la viera- pero ciertas personas no me dejan enfrentarme ni a un ser de la fase 1 del portal.

-A-Li, sabes que nos preocupamos... -Jin Zixuan intercedió al sentir que su prometida también le dirigía esas palabras.

-A-Xuan, agradezco esa preocupación. Pero, esos seres no llegan ni a estar a 2 metros de mí y ustedes ya están deshaciéndose de ellos en lugar de darme la oportunidad.

Conjunto de One-shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora