-Qué demonios? —exclamó Jiang Cheng al ver aquello.
Ese día había empezado de forma normal. Se levantó temprano antes de que sus padres lo llamaran, luego tuvo que levantar al perezoso de su hermano y, después de muchos intentos fallidos finalmente lo arrojó de la cama antes de que su madre viniera o con un balde de agua fría -en el mejor de los casos- o con zidian. Escuchó sus quejas incesantes y después de alistarse fueron directamente al comedor donde los esperaban sus padres y su hermana mayor.
Todo seguía avanzando de manera normal.
La escuela se encontraba un tanto cerca de su casa por lo que los tres jóvenes podían llegar caminando fácilmente. Al momento de ingresar, los dos menores de despidieron de su hermana para dirigirse a sus casilleros -los cuales estaban al costado de su respectivo salón de clases-, ella les sonrió y también fue a su salón.
Y ahí es donde comenzó lo extraño.
Jiang Cheng abrió como siempre su casillero para sacar los libros necesarios para la clase de ese día y lo siguiente que pasó lo dejó confundido. Encima de la pila ordenada de libros y cuadernos se encontraban una hoja azul doblada de forma cuidadosa, unos cuantos chocolates con sus envolturas de papel aluminio de colores -era chocolate blanco, lo cual lo desconcertó aún más ya que nadie sabía que era su favorito- y una flor de Aster*.
[Flor de Aster: su significado es Paciencia]
Miró a ambos lados de forma sospechosa y después devolvió su atención a su casillero abierto. ¿Alguien se había confundido de persona o fue otra broma de su hermano? Si fuera lo primero no tendría como poder comprobarlo, al menos no por el momento. En cambio, si fuera lo segundo sabría cómo hacer sufrir a su hermano para sacarle la confesión y tener su propia venganza.
Decidió tomar por el momento la hoja azul y un par de chocolates, los guardó en el bolsillo de su chaqueta del colegio, también sacó los libros que usaría y dejó la flor encima para evitar que se aplastara junto con el resto de los dulces, después cerró el casillero como si nada pasara.
El resto de las clases pasaron como si nada. Simplemente pensó que tal vez sería una extraña confusión y no lo pensó mucho.
Al llegar a su casa hizo las tareas que dejaron, obligó a Wei Ying a hacer las suyas, vio una película con sus hermanos después, al momento de volver a su habitación encontró su chaqueta del colegio y se acordó de la nota de su casillero. No lo había revisado antes, lo único que buscó en su bolsillo fueron los chocolates para pasar más tranquilamente las clases.
Desdobló con cuidado la hoja azul y encontró escrito unas cuantas palabras.
"Nací para vivir y morir a tu lado, y cuando eso ocurra, mi alma jamás se separará de ti"
¿Una nota romántica? Seguro era una broma de Wei Wuxian. Aunque si recordaba más claramente, no lo vio actuar de forma anormal. Cuando se trataba de sus travesuras era imposible que estuviera tranquilo sin intentar nada más, era bastante fácil descubrir que ocultaba algo.
Lo único diferente que pudo haber hecho su hermano ese día fue el estar bastante pegado al segundo hermano Lan. Aún le sorprendía que este no lo mandara lejos considerando la actitud extrovertida de Wei Wuxian, además de que Lan WangJi no toleraba al tipo de personas ruidosas como lo era su hermano.
Bueno, probablemente no volvería a suceder. No necesitaba pensarlo mucho y prefirió ignorarlo.
Aunque nada sucedió como había pensado que pasaría.
Otra vez al abrir su casillero, otro papel azul estaba perfectamente doblado junto a una flor diferente, esta vez era una flor de Magnolia*, habían un par de chocolates más y, todos estaban acomodados encima de la pila de libros. Casi parecía que no había movido nada de ahí desde el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Conjunto de One-shot's
FanficAlgunas ideas que me rondan mientras debía escribir Gopher... No me arrepiento de nada... (Tal vez ni esté al día con la actualización de Gopher... ;-; ¿por qué soy así?) Probablemente ninguno tenga relación entre sí, pero si hay alguno con más part...