Antes de leer:
Qingheng-Jun = Lan Shen
Madame Jin: Liao Xiang
Madame Lan: Lin Meixue
Yu Ziyuan notó la amable sonrisa que regalaba Jiang FengMiam. Era cálida, sincera y brillante.
Ella resopló en silencio desviando la mirada. Un poco dolida, incluso si no lo quisiera admitir.
Lo veía reír estando en compañía de esa joven. Cangse Sanren. Una chica de su edad, de buena figura, hermoso rostro, personalidad extrovertida y bastante talentosa en distintas áreas.
Su mirada no era igual cuando estaba frente a ella.
La sonrisa que él le daba también era cordial pero a veces flanqueaba. Desviaba la vista y ella notaba que había algo más que le ocultaba.
Eso la frustraba.
Tal vez Jiang FengMiam no estaba feliz con los planes que tenían sus padres para su futuro. Ellos eran conocidos, podían llevarse bien y sus padres consideraban que podrían llegar a casarse en algún punto. Un acuerdo matrimonial del que ella estaba muy ilusionada.
Probablemente tampoco le gustaba su personalidad. Ella era dura, su carácter era explosivo y, a veces, también podía ser arisca, no medía sus palabras al hablar y era bastante orgullosa.
Sabía que también era de buena apariencia pero, ¿él consideraría más bella a Cangse Sanren o a ella?
También era hábil. Si se proponía una meta no descansaría hasta cumplirla, por más que fallara una y otra vez, ella lo haría. Su talento no podría ser natural pero ella daba todo de sí para lograr sus objetivos. No había nada que la perseverancia y el deseo de superación no lograra.
Lo amaba. Era bastante consciente de que estaba perdidamente enamorada del amable Jiang FengMiam, aquel joven paciente, agradable, caballeroso.
¿Acaso él la vería de ese modo algún día?
Escuchaba sus padres hablar sobre las posibilidades de un matrimonio con él. Tal vez en su convivencia él podría llegar a quererla un poco, o tal vez no...
Suspiró mirando su reflejo en el espejo que tenía al frente.
Su cabello estaba recogido en una media cola y tenía uno que otro adorno no muy ostentoso, llevaba unos jeans negros apegados y una blusa morada. Su maquillaje era ligero y, debía admitir que se sentía satisfecha con la apariencia que tenía ahora.
Solo esa noche asistiría a una fiesta hecha por sus compañeros de la universidad. Sabía que también irían algunas de sus amigas y Jiang FengMiam...
¿Podría confesarse y esperar que la acepte?
No se imaginaba dando ese paso a pesar de estar enamorada de él. Sentía que cualquier otra cosa era más fácil a comparación.
Bueno, lo intentaría. Si llegaba a rechazarla prefería cancelar esos planes que tenían sus padres para ellos. No sería feliz sabiendo que él no la quería y aun así tuvo que quedarse atado a su lado por el resto de sus vidas.
...
-A-Miam, ¿se lo vas a decir? –Cangse Sanren se inclinó un poco aun caminando, mirando con mucha atención al mencionado, analizando alguna expresión que lo delatara.
El silencio fue lo único que la acompañó poco después de sus palabras, no importaba, ella era paciente.
-Vamos, de todos modos se van a casar. ¿Por qué tanto drama? –ella le golpeó el brazo con su codo intentando que le respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Conjunto de One-shot's
أدب الهواةAlgunas ideas que me rondan mientras debía escribir Gopher... No me arrepiento de nada... (Tal vez ni esté al día con la actualización de Gopher... ;-; ¿por qué soy así?) Probablemente ninguno tenga relación entre sí, pero si hay alguno con más part...