Desde que tenía memoria, o al menos desde que lograba recordar, sólo conocía ese lugar.
Él sentía que no siempre había vivido ahí, algunas veces en su mente aparecían ciertas escenas que se sentían tan vívidas.
Siendo llevado de pequeño en un burro, una mujer lo tenía en brazos y un hombre dirigía al animal, después recorriendo un gran muelle con una vista a un lago lleno de lotos, compartiendo momentos con otras personas vestidas de morado, sonriendo y riendo por diversas ocurrencias, explorando varias zonas que se encontraban alrededor.
Pero al parpadear aunque sea una sola vez, lo único que podía volver a ver era su mano extendida y los barrotes que se encontraban al frente de él junto con la pared que se encontraba tras estos.
A su lado derecho había otro muro, pero a diferencia del resto que solo eran paredes sin nada interesante del otro lado, detrás sabía que había alguien. No tenía idea de cómo lo había descubierto, solo era algo de lo que ya tenía conocimiento.
La otra persona era silenciosa, se levantaba demasiado temprano y también dormía igual de temprano. No parecía interesado en dirigirle la palabra tampoco. ¿Cómo sabía eso? No tenía ni la más remota idea, no recuerda habérselo preguntado, solo lo sabe.
Él siempre iniciaba una conversación esperando que al menos el contrario le respondiera más de dos frases. Ciertamente era alguien de pocas palabras. Reducía la mayoría de sus respuestas a monosílabos o un bajo "Mnn". Su voz siempre era suave y no le daba alguna señal del estado de ánimo que tenía.
Con frecuencia le contaba parte de las que llamaba ilusiones vívidas, de cómo sentía que podría haber vivido antes en ese lugar y la extraña nostalgia que llegaba a traerle a veces. Le compartía sus extrañas teorías del por qué estaban en ese lugar, quizás fuera una ilusión creada por algún ser extraño o un sueño compartido, no podía afirmar nada con seguridad.
Él tampoco recordaba haber comido o bebido algo en el tiempo que estaba ahí. Tal vez no lo necesitaba, pero esas ilusiones le indicaban que si era necesario.
El lugar no tenía rastro de suciedad aunque de todos modos daba una sensación lúgubre. Era imposible que nunca se acumulara una mota de polvo, nadie entraba a limpiar y él nunca lo había hecho. ¿Sería igual del otro lado? Pensaba mientras miraba la pared que lo separaba de la otra persona.
En esos momentos donde reflexionaba con más profundidad en lugar de buscar algo en su mente que pudiera matar el tiempo, se dio cuenta que no había llegado a preguntar el nombre de esa persona.
-Oye... ¿cómo te llamas? —su voz sonó un poco nerviosa, no sabía por qué nunca había llegado a preguntar su nombre a pesar de siempre dar una larga plática en donde él era quien más participaba.
Al principio la persona del otro lado dudó y se quedó callado por algunos segundos -Lan Zhan —le respondió finalmente el contrario con ese usual tono monótono.
¿Por qué le parecía tan familiar ese nombre? ¿Por qué sentía que lo conocía de tanto tiempo? ¿Por qué su cabeza visualizaba su silueta si estaba seguro de nunca haberlo visto?
Ojos dorados, cabello negro y largo, una cinta blanca con patrones de nube en la frente, túnicas blancas con el mismo diseño que la cinta y sin ninguna mancha o arruga. Una expresión estoica que nunca revelaba los verdaderos pensamientos o sentimientos de la persona, de postura erguida y digna, un aura fría lo acompañaba y daba la sensación de inaccesibilidad hacia él.
¿Por qué sentía que conocía a detalle su comportamiento?
Responsable y dedicado, el claro ejemplo de la rectitud, de la elegancia, de la integridad y de la justicia. Era mal bebedor, se emborrachaba incluso sin acabar el primer vaso de cualquier licor, primero se desmayaba y al despertar no parecía que le hubiera afectado en absoluto pero su actuar lo delataba, era como un niño. Cuando se avergonzaba sus orejas se ponían rojas pero su cara seguía sin dar indicios de cualquier cambio, cuando sonreía sus ojos se suavizaban y una ligera curva aparecía en sus labios, demasiado imperceptible si no se veía con cuidado.
Él siempre era muy amable y se preocupaba por quienes le importaban...
Él siempre cumplía sus caprichos y lo mimaba demasiado...
Él siempre lo amó y lo cuidó...
Él siempre...
¿Por qué seguía repitiendo "siempre" si eso no pasó? Pero si no pasó... ¿por qué lo recordaba tan perfectamente? ¿Por qué su cabeza proyectaba aquello y su pecho dolía demasiado al pensarlo detalladamente? ¿Por qué se sentía desfallecer y que le faltaba el aire?
-Wei Ying... —lo escuchaba llamarlo por su nombre... ¿alguna vez le había dicho su nombre antes?— ¡Wei Ying, responde! —su voz sonaba rota... Sonaba lejana...
Ya no escuchaba nada, no veía nada, ni siquiera las paredes aburridas que lo rodeaban, ni los barrotes que siempre aparecían frente a él cada que despertaba de esas ilusiones vívidas, tampoco la pared detrás de estos.
Sabía que tenía los ojos abiertos y aún así no veía nada, su cuerpo había caído y no lo podía mover. Temblaba.
¿Hace cuánto no había tenido esa sensación de desesperación? Ya no podía responder nada con seguridad. Sólo deseaba salir de ese lugar son Lan Zhan...
NOTAS:
Antes que nada... HwaOk_ ya lo hice (!) Y... Laila-Lynn finalmente pondré todos mis One-shot's en un solo libro~
Ahora si...
¿Alguno de ustedes a leído el manhwa Trinity Wonder?
Se trata acerca de la creación de una máquina de teletransportación, la cual trae de distintos mundos a dos personas, un artista marcial y una maga.
Y bueno, sólo se me ocurrió la posibilidad de que podría pasar si algo así pasara, y como reaccionarían algunas personas... La verdad es que es bastante siniestro como podrían desarrollarse los hechos desde mi punto de vista.
Y aunque parezca que lo que estoy diciendo (escribiendo?) no tiene nada que ver, si lo tiene (!!)
Y... Hasta ahora no sé cómo poner en palabras el siguiente cap de Gopher... ;-;
ESTÁS LEYENDO
Conjunto de One-shot's
FanfictionAlgunas ideas que me rondan mientras debía escribir Gopher... No me arrepiento de nada... (Tal vez ni esté al día con la actualización de Gopher... ;-; ¿por qué soy así?) Probablemente ninguno tenga relación entre sí, pero si hay alguno con más part...