capítulo I

328 7 0
                                    

Para empezar:

Me llamo ciara Di Marco tengo una hermana de 15 años que se fue a nueva York hace 3 años mientras que yo tengo 19 años estudio, hago trabajos de medio tiempo para mantener a mi padre que es alcohólico y hace apuestas en las que siempre pierde. Se. Volvió alcohólico por mi madre que lo dejó a cargo de mi y mi hermana.

Ahora estoy en la heladería haciendo mi trabajo luego me voy a la facultad y al salir voy a mi casa. En total tengo 5 trabajos y cada uno me ganó lo que puedo hoy en día para mi dinero es dinero y me viene bien en todo.

Thiago: Hermosa me cubres?

Ciara: Thiago sabes que en media hora  tengo que irme.

Thiago: 5 minutos porfavor

Ciara: Bien! 5 minutos y nada mas.

Thiago es uno de mis compañeros de trabajo y el fue el más amable conmigo hasta ahora. Mi jefe lo odia ya que siempre falta y yo lo tengo que cubrir Ejemplo hoy.

Ya es hora de irme y todavía no viene PAM llego justo.

Thiago:  ufff tengo que hacer ejercicio -me lo dice con la respiración agitada-

Ciara: bueno ejercicio me voy. -le planto un beso en la mejilla y me voy a los vestuarios y me pongo lo que traje:

Estábamos en época de verano asi que me puse un vestido rosa y de ahí me fui corriendo a la facultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en época de verano asi que me puse un vestido rosa y de ahí me fui corriendo a la facultad.

Estudio medicina me falta 3 años que sería el ciclo clínico y el Ciclo de el Internado Anual Rotatorio.

○5 de la tarde○

Voy a mi casa lo más tranquila y al llegar veo que hay unos señores golpiando a mi padre, otra vez apostó dinero.

X: Que sea la última vez que le golpeas a mi señor.

Ciara: déjalo -jalo al señor extraño que golpea a mi padre-

Este extiende su mano para golpearme  pero uno de ellos lo detuvo

X: No golpeas a mujeres, taradado

X: ahg

X: vámonos, ah y tu viejo arrogante pagame todo el dinero que perdiste en tu inútil apuesta o si no te mató... ¿te quedo claro?

Ciara: Déjelo en paz, yo me encargaré de pagar esa deuda. ¿Cuanto es?

X: Son 200.000.000 Euros

Ciara: ¿quien es tu jefe?

X: eso a ti no te importa solo queremos el dinero y los dejaremos en paz.

Ciara: pero es mucho dinero

X: tienen un meses para traernos el dinero o si no tendremos que dejarnos llevar por la bella dama -se lame el labio-

Ciara: Bien, le pagaremos la deuda solo dame más tiempo

X: solo tendrás un mes

Ciara: esta bien.

Se fueron y me acerqué a mi padre que estaba sangrando, entramos a la casa y le cure las heridas.

Papa: Hija prometo nunca dejarte y trabajar para juntar el dinero.

Ciara: Papá, deja de prometer cosas que no cumplirás trabajarás eso lo sé pero volverás  apostar y to tendré que hacer el triple trabajo de cuidarte a ti, mis estudios, la comida, la renta mientras tu me robas dinero y te vas apostar. Estoy cansada que pasen estas cosas.

Papa: hija yo.. lo siento

Ciara: guárdate tus disculpas para otro momento.  Me iré a dormir, buenas noches.

○ al día siguiente ○

Me despierto a las 5 de la mañana me alistó y salgo de mi casa, me dirijo a mi otro trabajo que es pasear perros. Lo se es uno de los trabajos más feos pero los perros son adorables.

Con este trabajo me pagan 500 euros en la heladeria dependiendo el día me gano unos 3000 o 4000 euros.

En la cafeteria me gano unos 1000 euros
Y en la librería me gano unos 50 euros

Y pues en el otro me despidieron, era de ayudar a una señora enferma, tenía que darle de comer, bañarla y etc.  Au que UE con ese trabajo hubiera ganado unos 100  euros.

Llegue a la cafeteria:

Olivia: Ciara! Al fin llegas

Ciara: no sabes tengo miles de problemas!

Olivia: luego me cuentas!

Ciara: ok

Sali de la cafeteria a las 12:00 p.m y ahora voy a la heladeria

Thiago:  buenas hermosura!

Ciara: buenas feo

Thiago: que mala tan feo me veo hoy? Justo hoy pasará mi novio uhhh

Ciara: esta horrible -bromeado-

Thiago: mala

Salí del trabajo a las 4 justo para ir a la facultad.

Fui a mi casa y vuelvo a ver esa camioneta negra, al llegar salen 5 tipos 2 con armas y los otros dos atrás de uno que era más alto que yo. Este me mira con una cara de serio

Ciara: que es lo que quieren?

X: jefe ella es de quien le hablamos.

Alessandro: llámame alessandro señorita ciara -me mira de arriba a bajo-

Ciara: como sabe mi nombre?

El mira detrás de la puerta, está se abre y veo a mi padre sentado con unos de ellos.

Alessandro: hablo en todo el viaje y sigo sin entender como es que solo con 4 trabajos llegues a pagarme la deuda de 200.000.000 euros -me mira incrédulo-

Ciara: pues solo con mis 4 trabajos como usted dice podre pagar esa deuda y dejemos en paz que cuando llegue el día les daré el dinero.

Alessandro: eso esperó porqué no me quedará otra que matar a tu padre por hacerme perder mucho dinero. -me mira serio-

Agarro a mi padre y lo sacó del auto me olvidé que llevaba un vestido y se me vio todo el culo obvio que los idiotas de atrás mío miraron.

Al sacarlo lo dejo adentro de la casa y lo recuesto en la cama y salgo nuevamente.

Alessandro:  Necesita algo?

Ciara: No necesito nada y menos de usted -me cruzó de brazos-

Alessandro:  solo trato de ser amable con usted señorita.

Ciara: no quiero tener una relación amistosa con un viejo.

Alessandro: -aprieta su mandíbula y sus puños y habla- para tu información no soy viejo tengo 29 años y en tu caso pues no y eres anda mal para tener 19 años.

Ciara: es mejor que se vallan a esta hora puede que les roben.

Alessandro: es verdad, nos iremos ahora mismo. Buenas tardes señorita ciara.

Ciara: adiós

✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora