Luego de lo que pasó en el jet no se habló nada entre nosotros, aunque los agradezco no sabría que decir. Sentir sus labios tocar, chocar con los míos fue algo.. mágico.
COMO QUE MAGICO? ciara eso está prohibido.
- Ya llegamos señor -esa era la voz de Lucás, el chófer personal de alessandro.
- bien, bajen las cosas y lleven la a la habitación y díganle a Mónica que cocine lo que La señora Ciara quiera.
Escucharon eso? SEÑORA! Yo no me casé con este idiota...un idiota muy atractivo.
- bájate -lo dijo en un tono agresivo y de mala gana, que recuerde que el me trajo aquí..-
Me bajé y di un portazo a la puerta del auto y este me miró mal y yo se la devolví, no iba a ser la estupida ciara de hace un año.
- donde dormiré?
- hay una sola habitación o sea quebdormires juntos. -me miró con una sonrisa que me daban ganas de sacárselo por idota.
- dormiré en el sofá-solte de la nada- Ok - y se fue el muy puto...yo quería darme una ducha así que fui por mi cuenta a recorrer esta casa.
No les dije como era no? Pues: es todo madera, la entrada esta conectada con el patio o sea que al salir crusas todo una especie de mini bosque hasta la salida. Esta casa está en las montañas y tiene un pequeño pueblo a unos 20 kilómetros de aqui. Por dentro es todo moderno con un toque de antiguo.
Empecé a subir las escaleras para toparme con un pasillo con dobles. En el medio había una puerta Blanca supuse que era el baño así que entré.
- pensé que dormírias en el sofá. -me miró de arriba bajo descaradamente, eso me hizo sentir incómoda-
- donde esta el baño? -digo, demandante-
- a la derecha del segundo pasillo, segunda puerta. -contesto del mismo tono-
Salí de su habitación y fui a donde me dijo, al entrar era muy grande pero tenía otra puerta pero no le si importancia, seris un armario para las toallas o papel higiénico.
Me quité la ropa y me metí a la ducha, el agua era caliente y muy relajante, empecé a tararear una canción mientras me refregaba el pelo.
(Chase atlantic:Friends)
Girl, tell me what youre doing on the other side?
And so, just tell me what youre doing with That other guy?
Lause i aind got patience yo slow down the bass
All tour girlfriends are wasted
They need it, they chase it.
....Unos 30 minutos después..
- Señorita Di'Marco el joven alessandro la espera abajo para almorzar.
- dile que no quiero comer, no tengo apetito. -me soy la vuelta para irme pero este parece atrás mío mirándome, con las manos en los bolsillo de su pantalón de vestir junto a una camisa azul oscura con los tres primeros botones desaprovechados.
Dios, me moriré
-vendras a comer, te guste o no, no quiero que te enfermes.
- no quiero.
- ciara...- dijo, en un tono suplicante y ya harto-
- esta bien, solo porqué me quiero ir a dormir ya.
Empecé a caminar hasta el comedor este venia atrás mío y sentía su pesada mirada en mi trasero.
Atrevido...
Aún que yo lo mire de la misma forma...
ESTÁS LEYENDO
✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎
RandomEl padre Ciara Di Marco tiene una deuda con uno de uno los mafiosos más buscados en toda Italia y a cambio le pedirá a su hija para pagar la deuda pero tendrá una suma de dinero que lo permitirá irse de Italia y no volver nunca más❤︎❤︎❤︎