Pasaron 5 meses desde que me fui de la cabaña de alessandro, el volvió a Italia hace dos meses atrás, mis tíos no estaban de acuerdo en que este con él pero les explique, no todo pero algo para que de queden tranquilos.
Y planeamos irnos a vivir Londres juntos, hace poco el me contó que mató a su ex algo que me dolió. Ella no quiso vernos juntos pero no era forma.
No tenemos pensado casarnos ni nada por el estilo y tampoco tener hijos, primero tendremos que intentar convivir juntos y ya. Me pone muy feliz que estemos juntos otra vez, él prometió no estar más en el tema de la mafia para así asegurarse de que ambos estemos bien y no tengamos que irnos de un país a otro por peligro.
Aún que hace unos días viene raro, tiene problemas con uno de sus enemigos el cual lo quiere para sus trabajos sucios, "forma de pago por todos los años de pelea ", eso es estupido, pero alessandro se niega y yo tampoco dejaría que los fuese. Quien sabe que le harían ahí.
Lo tienen amenazado y como el ya no está más en la mafia no tiene con quien asegurarse por eso iremos a vivir a Londres.
- Primita!
- QUE?!
- llego una sorpresa, baja!
Que sorpresa?, mi cumpleaños no es, es el 1 de diciembre, no sé será mejor bajar ya averiguar que pasa aquí.
Mientras bajo escuchó risas,
alessandro...
- Hola ojitos
- ¿no dijiste que vendría dentro de tres días?
- todo cambia amor, ¿acaso no me extrañabas?
- claro que sí, pero me tomo por sorpresa
-por eso dije que era sorpresa - dijo mi primo quien me miraba esperando un abrazo de mi parte. -
- gallo te puedes callar?
- yo? Gallo?
- aja
- bruja
- mira quién habla
- son dos niños pequeños - declara mi tia-
- por qué no mejor vamos a comer?, las sorpresas no terminan aquí- me sonríe-
- tienes razón amor
Pasamos al salón donde comimos una rica pasta, reíamos y era todo cómo antes, claro si tan solo mi hermana estuviera aquí...seria todo mejor.
Luego de eso tomamos un té y café con galletas hechas por mi primo las cuales estaban más duras que una roca. Más tarde alessandro insistió en salir ya que quería pasar tiempo conmigo el resto del día.
----------------------------------
*******
Señor...
Que sucede?
Alessandro renunció a su cargo de la mafia
-rio a lo alto - cómo? ...y por qué?
Dicen que por una chica, seguimos a la chica y es realmente hermosa
¿Cómo se llama?
Ciara D' Marco
mmm
Es bonita, ¿que pasa si se la robamos al joven alessandro? ¿Se enojaria?
Señor...es peligroso
ESTÁS LEYENDO
✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎
AléatoireEl padre Ciara Di Marco tiene una deuda con uno de uno los mafiosos más buscados en toda Italia y a cambio le pedirá a su hija para pagar la deuda pero tendrá una suma de dinero que lo permitirá irse de Italia y no volver nunca más❤︎❤︎❤︎