- quieres saber? Bien te lo diré!
- adelante, tengo todo el tiempo para escucharlo.
- bien, yo le mostr-
Plim...plim...plim
Hola Thiago!
Ciara? Eh.. hola.
Bueno...no tengo mucho tiempo
D-donde estas?
Jajaja me voy de Italia
QUE?!
Pues después de lo que me dijiste...me di cuenta que para el solo era un juego comienzo a llorar- la verdad en una hora solar mi vuelo.
Que? no,no,no dime a donde te iras al menos
No..se que.. alessandro te buscará y te preguntara p es más te amenazara y es mejor que no sepas...discúlpame Thiago.
Esta bien... buen viaje.
Si, gracias te quiero.
Yo igual peque..
Pi.pi.pi.
-y? Que te dijo?
-se va del país
-que?... t-te dijo a donde iría?
-no claro que no, ella sabía que me buscarias... no me lo dijo.
- tengo que ir por ella.
-su vuelo sale en una hora.
-gracias!
Agarre mi Lamborghini y conduje lo más rápido hasta el aeropuerto, llego y bajó rápido, miro mi muñeca y eran las 9:49 MIERDA! Entre rápido y mire a todos lados y fui corriendo a la sala de espera de cada viaje.
Al llegar veo que esta abordando el avión y corro.
-CIARA!
■■■■■■■■■■■
Llame a Thiago para despedirme de el aun que sea por llamada, ya estaba dando el tik a la señora para entrar y abordar el avión cuando escuchó mi nombre.
-CIARA!
-Alessandro?
-amor! Esas fotos son falsas!
No lo escuché y segui caminando y Pam! Me jalan del brazo.
-porfavor ciara... escúchame-tenia la respiración agitada y estaba sudado...trataba de no imaginar cosas fuera de lugar -porfavor...
-me tengo que ir alessandro..
-no porfavor-y otra vez PAM! Me abraza fuerte y empieza a llorar .
-alessandro vete ya...no hagas las cosas ma-
Mis palabras fueron interrumpidas cuando sus labios chocaron con los suyos dejando todo atrás...era un beso tranquilo y suave sus manos van a mi rostro separándo nuestros labios y chocando nuetras frentes y mirándonos.
-no te vayas
-señorita usted viajará?
-eh?... si, si yo viajó.
- porfavor no.. -dijo casi en un susurro y con lágrimas-
- alessandro tu me engañas⁸ te como crees que podré vivir con eso?... me voy adios.
-ciara! CIARA!
Segui mi camino con un par de lágrimas pero que se iban a ir pronto, cuando llegué a Orlando estaré con mi tía que se fue en cuando mi madre falleció pero siempre estuvo en contacto conmigo y con mi hermana pero con mi padre nunca ya que lo culpaba de todo.
Ya había llegado a Orlando y tomé un taxi para ir a la casa de mi tia..
-señorita a donde vamos?
- vamos a esta dirección -le entrego un papelito con la dirección-
-ohh es un barrio privado es uno Dr los más caros de todo Orlando.
-enserio?
-claro...usted lo sabia?
-no..es que vive mi tía ahí entonces...nunca la vi.
-oh ya veo... bueno vamos .
-si bien..
El señor parecía muy simpático, me contaba la historia de Orlando y de los parqués que tenía.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■
La deje ir.... pero se a que lugar se fue, Orlando ella se fue a Orlando y ese será mi próxima parada. Pero la dejaré tranquila por un tiempo, pensare en algo para ir.
No te dejaré ir esta vez Mi vida...
ESTÁS LEYENDO
✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎
RandomEl padre Ciara Di Marco tiene una deuda con uno de uno los mafiosos más buscados en toda Italia y a cambio le pedirá a su hija para pagar la deuda pero tendrá una suma de dinero que lo permitirá irse de Italia y no volver nunca más❤︎❤︎❤︎