Hermosas! Guapas! ¿Como están? Espero que muy bien!, antes de empezar el capítulo de hoy quería que me vayan a seguir a mi IG: cerde_Gildiz_wattpad
Ahí publicaré recomendaciones de libros que vengo leyendo hace un año. Prácticamente toda la maldita cuarentena, solo eso quería decirles. Esperó y les guste el capítulo.Luego de que Marta se fuera a sus deberes, alessandro seguía agitando por la situación pero fue un impulso, un error mío. El quiere que caiga en su juego y no lo voy a permitir, tengo que salir de aquí e ir de regreso a Orlando y estar como antes junto a mi primo, tío y tía.
- oye...ciara -lo noté nervioso y era de esperarse ya que me qued viendo a la nada y estática. -
- que?
- sobre lo que paso... - LO SABIA! Era un estupida en pesar tanto... Dios!-
- lo entiendo, es un juego, ¿verdad?
- que?, no, no, no yo en verdad te amó y quiero que todo sea como era antes de que sucediera lo destruyó lo que teníamos. Quiero resolver todo y esas fotos .... si son reales- lo mire con enojó m con solo recordar eso agh me da asco- si son reales pero no fue al minuto que vi quien nos sacó la foto.
- fue Thiago el me las envió -sone fría pero se lo merecía -
- el fue plan de mi ex
- no lo culpes a él quien no tiene nada que ver en esto, tienes el descaro de culparlo de tus errores o mejor dicho de tus hormonas!?
- calmate mujer, por Dios, y no lo culpo es la verdad, él le debió algo que no se con certeza pero se que él es tu amigo y..ahg! Detesto deci..
Lo calló con un besó, conecte sus labios carnosos con los míos y logré entender que el no era el culpable de lo sucedido sino la arpía de su ex. Desde un inicio ella me odiaba por estar en una habitación de la casa de alessandro y sigo sin entender el porqué del cual ella vivía con el.
- y eso? - me miró con una so risa burlona pero antes de apartarme y me tomo de la cintura
- ya entendí, pero eres un poco pesado en recalcar lo, bueno...
- me perdonas?
- si -le sonrio para tomar con ambas manos su rostro y besarlo mientras sonreímos él con sus manos en mi cintura.
- te extrañé mucho ciara y estos momentos así...extrañe todo - vi una pizca de tristeza en su mirada -
- hey!, olvidemos lo que paso y miremos el futuro, tenes pensado vivir en las montañas? O seguir siendo un mafioso el cual todos temen?, mh?
Este río por mi comentario y yo se lo devolví con un beso el cual el quería seguir pero pare.
- sabes eres muy mala...
- y tu un aprovechandor, ahora podemos ir a comer?- te puedo dar de comer yo
- JAJAJA si claro, ahora vamos vaquero!
Me solté de el y salimos de mi habitación y bajamos al gran del cual ya me estaba acostumbrando a ver.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎
RandomEl padre Ciara Di Marco tiene una deuda con uno de uno los mafiosos más buscados en toda Italia y a cambio le pedirá a su hija para pagar la deuda pero tendrá una suma de dinero que lo permitirá irse de Italia y no volver nunca más❤︎❤︎❤︎