capitulo 18

65 2 0
                                    

Luego de cenar, subí a mi habitación, pero no podía era como si se hubiera trabado y no podía abrirla!

Lo último que quiero es que el tarado me de la orden de dormir con el. Ni loca, la ultiam vez que dormí con el fue después de tener sexo, no entiendo a donde quiere llegar con esto. El me engañó con su ex que incluso vivía con nosotros. Y mi padre..el murió el mismo año en que llegué a Orlando, estaba con mi hermana en New York de igual forma no asistí a su funeral.

El me vendió a un sujeto que fue del odio al amor y volvió el odio que le tenía aquella vez. El fue el primero en tocarme, Besarme, acariciarme, me entregué a él de una forma que nunca hubiera podido hacer por ni gun otro hombre. Pero para el fui una más.

Y yo bien tonta le creí, sus..."te amos" eras más que falsos. Tonta que fui!, to ta, tonta, tonta. Y ahora estaba llorando.

- ciara?

Esa voz la reconozco perfectamente..es él.

- que? -digo sacandome las lágrimas y encararlo.

- por qué lloras?

- que te importa.

- veo que no puedes entrar a tu habitación, yo tampoco puedo, así que mande a pedir que arreglen la otra habitación para poder dormir cómodos.

- Así que dormirnos juntos

- no pienso dormir contigo-solte de una forma brusca, eso hizo que levante la vista de su teléfono y me mire con el ceño fruncido.

- no fue una pregunta, fue y es una orden, ¿quedo claro?

- s-si..

- bien, vamos.

- pero..

- pero que?

- no tengo ropa para dormir.

- mande a comprar ropa apenas llegamos, así que pediré que te traigan todo.

- gracias.

No me contesto, me miró de arriba a bajo y mordió su labio ligeramente y siguió el camino hasta la planta baja, donde estaban las demás habitaciones pero nunca vi esa "habitación de mas".

Luego de caminar un pasillo sin fin al fin llegamos a la bendita habitación.

- pasa..

Pase por delante de él y entre a la habitación, era espaciosa, era todo de color gris y negro.

- donde esta mi ropa? -pregunte ya, no tenía ganas de hablar con el, quería esquivarlo lo más posible. No quiero caer como el quiere.

- por qué no hablamos hasta que te traigan la rop

- lo único que quiero es dormir, no quiero hablar contigo ni mucho menos querido dormir junto a ti.

- por qué? - se acercaba lento y con una mirada oscura que me daba miedo-

- porqué, que? - pregunte retrocediendo-

- por qué me odias, te fuiste de Italia, te aléjate de mí, pero te encontré y te quiero de vuelta. Ciara, yo te

- Tu nada alessandro, tu me sentiste, me engañas te con tu ex que por colmo vivía con nosotros y al parecer nunca te importó.

- yo nunca te engañe, y cuales son tus pruebas de eso?! Eh?

- las borré después de un tiempo lo único que hacía esas fotos..

- fotos? Y le creíste a unas simples fotos antes que a mi?

✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora