"En multimedia al primo"
Paso 1 año de que no volví a ver a Alessandro, paso 1 año en donde no supe nada de él...tal vez ya me olvidó y tiene esposa... no lo sé.
- oye prima yo me tengo que ir y vendré tardé así que no me esperéis.
- te puedo acompañar?
- no..es...
- que estas ocultando?, hace días salis tarde y volves a la mañana.
- es que no puedes saber.
- pero por qué?
- es peligroso que vengas conmigo.
- esta bien pero este tema no queda aquí eh?
- Bien, adiós, y si sales decile a mi mamá de que sales...sabes como se pone.
- si si chau.
Aja ! No sé nego de que oculta algo...y si lo sigo?Eso!, lo seguiré.
Rápido salí de la cama, era invierno por lo tanto me tenía que poner diez camperas..bueno solo una.
Baje las escaleras rápido y salí.. mierda! Son las once de la noche, dudo que allá un taxi aquí.... piensa piensa! El auto de mi tío!
--------------------
Ya se supone que llegue al lugar donde está mi primo, mi tía no sabe y está preocupada por el y mi tío igual así que en tal forma es una forma de sacar de esta.
Esto es muy feo, está todo abandonado y muy lejos de la ciudad así que supongo que es aquí donde se oculta el cerebro este de mi primo.
Es un timo fábrica y hay luces, guardias...ESPERA Guardias?! Ay no, cono no pensé en eso!? Era muy obvio que no entraría así no más.
Mi primo sale de su auto y va hacia otro que es más grande donde sale alguien de espalda. Me resuena esa "espalda" pero..no creo que sea el. Mientras se ríen salen a paso hacia la entrada de esta construcción casi terminada.
salgo yo y voy!
- Señorita no puede entrar.
- pero por qué?
- nunca vino aquí, trabajo como guardia aquí hace tiempo y nunca la vi.
- se debe de acordar mal...-ahi es donde miro hacia un costado y veo a 3 chicas con vestidos muy sexys y se me prende el foco.
- es que soy nueva..-hdp-
- ah usted es una de esas?-señala a las 3 muchachas que se acercan-
- si... me dej entrar así me arregló?
- ok espere aquí...
Es mi momento cuándo se da vuelta corro hacia adentro y el no lo notó o seo creo.
Cuando entro ¡por fin! Veo que esta todo muy lujoso y hay muchos hombres con trajes elegantes y no son todos viejos son muy atractivos algunos jóvenes...Dios!
-señorita! Dios! Tu debes ser la nueva!, ven, ven niña tenemos que ir a alistarse! Antes de que venga el jefe!
- ay no,
- ay no nada, llegas tarde y dices que no quieres!.
Me lleva a lo fondo de este lugar de que ya me estoy arrepintiendo de a ver venido, cuando llegamos a una especie de cabina donde había vestidos muy provocativos, alguna que otra lencería, maquillaje y zapatos de 2000 centímetros de alto!.
- te dejaremos el pelo suelto! No hay tiempoooo
Me empiezan a probar vestidos el cual hacían esfuerzo para que me entrara pero nada!
Hasta que me entro uno que me iba apretando ! Y resaltaba mis pechos.
Empezamos a salir y se escuchaba la música y aplausos por todo el centro, cuando estábamos en el escenario, prendieron los focos y ahí pude visualizar a mi primo Alex que me estaba matando con la mirada y se notaba que estaba furioso. Aún que sentía otra mirada en mi o es mi escoté...traté de seguir los pasos de las de más y maso menos lo logré.
Hasta que sentí unos brazos darme de ahí.
Hola hermosas lectoras! Ayer mismo por la tarde dejó de funcionarme la app y le dije a mi amiga que les dijera que no podría acceder a la cuenta en si. Le agradezco a ella por comunicarles a ustedes. Y lamento tardarme mucho en hacerlo (capitulo) PROMETO ESTAR MAS PENDIENTE DE LA HISTORIA.
Besos! 😗😗
ESTÁS LEYENDO
✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎
RandomEl padre Ciara Di Marco tiene una deuda con uno de uno los mafiosos más buscados en toda Italia y a cambio le pedirá a su hija para pagar la deuda pero tendrá una suma de dinero que lo permitirá irse de Italia y no volver nunca más❤︎❤︎❤︎