capitulo V

133 3 2
                                    

Ya era viernes y casi toda la semana la pasé adentro de esta casa, todo era a urrido así que a veces Thiago venía. Se preguntará como entró bueno... uno de los guardias es el novio de Thiago y bueno lo deja pasar .

Thiago: Cariño ! Te extrañé tanto

Ciara: nos vimos ayer..

Thiago: pero ya no vienes a trabajar..

Ciara: hablaré con alessandro para que me deje ir a trabajar pero no lo vi en casi toda la semana.

Thiago: discutieron?

Ciara: No, o estará así por lo que paso?

Thiago: ¿que le dijiste?

Ciara: veni! Te cuento todo.

Agarre de la muñeca a Thiago y lo jale lo más rápido posible a la habitación, cuando llegamos a mi puerta escucho voces adentro de la habraso de Alessandro.

Thiago: eso son gemidos?

Ciara: mejor vamos a la heladeria.

Thiago: si.

Salimos y ya mi actitud no era la misma, mi cara cambió y no fuimos a la heladeria fuimos a un bar.

Tomamos unas cuantas copas de whisky y cerveza hasta que salimos de ahí a las 3 de la mañana.  Le conté todo a Thiago pero no me hacía caso.

Al llegar estaba todo oscuro pero me dio igual, Thiago se fue a su casa en el camino y yo vine pues... a la mis jajaja

Iba toda tambaleándose, estaba apunto de gritar cuando me tapan la boca .

Alessandro: ¿qué mierda haces así?

Ciara: bueno.. estabas teniendo sexo en tu habitación y como la mía queda pegada a la tuya no podría dormir. -me doy vuelta y me lo queda mirando-

Alessandro: ¿los guardias no te vieron?

Ciara: eres muy guapo y sexy -me rio- no entiendo como no estás conmigo y estás con esa chirusa- señaló a la ventana y me caigo-

Alessandro: tomaste demasiado...

Me levanto y lo miro, cruzó mis brazos por su cuello y lo besó. En el primer momento no lo agarro pero luego fue callendo, el beso subió la intensidad así pudiendo entrar su lengua y experimentar cada parte de esta. Nuestras lenguas se encontraron y jugaban entre sí, agarro mi cintura y me apega más a el, caminamos hasta la entrada mientras nos sacábamos las prendas de arriba.

Sheila: alessandro?

En ese momento alessandro se separa de mi lento y aprieta el puño contra el sofá.

Lo único que hice fue agarrar mi ropa tirada y irme a mi habitación. Una vez que entre fui al baño y me di una ducha de agua fría para que se me quite la reseca... pero no podía quitarme de la cabeza a alessandro, se sentía bien hasta que Sheila entró a la sala y la verdad de sentia muy bien el beso. Era exquisito.

Me recoste en mi cama y me esta a durmiendo cuando alessandro entra a mi habitación yo rápido me siento y el camina hasta donde estoy yo .

Alessandro: pasaba para ver si estabas bien

Ciara: si, si estoy bien.

Alessandro:  sobre el besó... yo lo lamentó, no quiero confundirte y yo no me quiero confundir.

Ciara: Esta bien, solo fue un impulso ... mañana saldré con Thiago y unos amigos más.

Alessandro: ¿que amigos?

✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora