Capítulo anterior*
Empezamos a bailar y ent3ndaba bailar igual que ella espero masi menos lo logré manejar hasta que siento unos brazos sacrame del escenario.
----------------------------
- Sueltame! -aun no sabía quién era pero supongo que era mi primo, nos estamos alejando de donde salimos y ya me da miedo.
Llegamos a lo que se supone que es un garaje y nos paramos y me baja y caigo de trasero al piso, saco un mini jadeo por el dolor. Me levanto y ahora s donde me doy cuenta que es el..
- Me extraste? -este me mira con una sonrisa media diabólica
- Que haces aquí?
- esa misma pregunta hago yo.
-a ti eso no te incumbe así que déjame en paz. -empiezo a caminar pero unos hombres grandes me paran. -alejese- ordeno ya cansada de esto.
- tu no decides éso.. cariño tenemos que irnos.
- nunca me iría contigo, eres un maldito infeliz...
- eso no decías cuando estábamos en la cama..
- fue un error el cual me arrepiento mucho.
- callate y sube al auto.
- nunca tengo que ir con
- con quien? Ya me remplasaste? -se le nota sus pupilas dilatadas y con el corto tiempo que estuve con el eso me da a entender que esta enojado-
- tu ya no eres mi dueño y mucho menos quisiera que lo vuelvas a ser, solo era un juego para ti y me di cuenta tardé.
- sigues en mi querida...no hagas las cosas más difíciles. Tu primo puede morir, me debe mucho dinero y el te vendió como lo hizo tu padre.
Ahora si que siento más que odió...nunca tenía que a ver venido aquí y seguir a mi estupido primo.
- cariño...porque no mejor-
- por qué no mejor te vas al mismísimo infierno!
- ya me cansé- me agarra como una bolsa de papas y camina hacia el auto negro.
- no,no,no SUELTAME! -mira gritos y paraleos eran inútiles, siento un ardor en mi nalga izquierda..el muy puto me dio una nalgada.
- que te pasa?!
- tengo una linda vista desde aquí nena.
- callate imbecil, mi novio se preocupará mucho....
Me bajo y me agarró de los brazos para así mirarlo.
- escúchame una cosa, tu eres mía y solamente MIA que te quede claro. Te saqué lo virgen yo mismo y vi el placer en tus ojos y no safaras de esta querida. -me meten al auto a la fuerza y me siento lo más lejos posible de él y miro a la ventanilla viendo como ya estaba amaneciendo.
------------------------------
Fuimos hasta el aeropuerto, no iba a preguntar nada porque sabía que nos íbamos a Italia otra vez.
Entramos e hicimos todo el chequeo correspondiente y embarcamos...pero me dio curiosidad e intente ver a donde íbamos y me sorprendí que íbamos a Turquía! TURQUÍA!
Ya alejados de los demás empecé a reclamar.
- por qué vamos a Turquía?
No me contesta...
- alessandro, por qué vamos a Turquía?
- Te puedes callar?
- solo quiero saber porqué carajos vamos a Turquía y no a italia
Otra vez no me contesta...me quedare con la duda parece.
Adentro del jet privado, ya estábamos sentados en nuestros asientos, el estaba al frente mío con su portátil tecleando Dios quen sabe que.
Yo solo miraba como tenía su entrecejo fruncido y sus labios en una linea recta sus ojos estaban conectados en la pantalla y no la sacaba de ahí. Era sumamente atractivo y más con esa camisa negra con los 3 primeros botones abiertos y su Jeans azul.
- Deja de mirarme! JODER! -deja su portátil a un lado y se levanta y se pone arriba mío de la nada.-
- Yo..yo no te estaba mirando. -digo, en defensa-
- aja lo que digas muñeca.
Se empieza acercar y yo no reacciono! Mierda, su mano derecha se posa en mi cintura y la otra se apoya en el asiento y su rostro se esconde en mi cuello. Sus labios carnosos succionan, chupa, lame y vuelve a succionar dejando una marca dejando salir algunos gemidos por parte mía y este sonríe victorioso. Se separa y me besa...
Me besó?
ESTÁS LEYENDO
✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎
De TodoEl padre Ciara Di Marco tiene una deuda con uno de uno los mafiosos más buscados en toda Italia y a cambio le pedirá a su hija para pagar la deuda pero tendrá una suma de dinero que lo permitirá irse de Italia y no volver nunca más❤︎❤︎❤︎