AMORE
Me doy vuelta y veo a una mujer toda de blanco con bolsas de compra, al verme a mi tan serca de Alessandro me miró de mala cara
Alessandro: Sheila ¿qué haces aquí?
Sheila: la pregunta es quien es ella
Ciara: soy Ciara y el joven Alessandro amm solo estábamos hablándo -lo miro y luego lo suelto-
sheila: bien si ya terminaron puedes retirarte de nuetra mansión.
Ciara: si disculpe, nos vemos luego joven alessandro.
Alessandro solo hace una seña para que balla a fuera que me ve ahí en 5 minutos pero era obvio que no me quedaría.
Salí corriendo de esa casa y fui a la mía
En el trascurso de la caminata sentia que alguien me estaba siguiendo así que caminé más rápido hasta que me agarraron del brazo y me acorralaron contra una pared.
Me asusté tanto que cerré los ojos y no los quería abrir pero sentí un perfume que conocía a la perfección.
Alessandro: puedes abrir los ojos señorita ciara, no soy un acosador -me mira con una sonrisa-
Yo los abro y al instante lo abrazo porque si bien estaba asustada y tenía miedo, al principio no correspondío el abrazo pero cuando vio que recalque mi cabeza en su hombre me abrazó fuerte.
Ciara: Disculpe no era mi intención, en verdad lo abracé porque estaba asustada o ma bien pues y-yo..
Alessandro: Señorita ciara puede calmarse, la acompañaré a su casa pero me debe una explicación de porqué se fue cuando le dije que se quedará -me mira un poco serio para luego darme una sonrisa sin mostrar los dientes-
Ciara: Pues, nos quería molestar a su novia además me miró mal asi que supuse que lo mejor era irme.
Alessandro: en primer lugar no es mi novia es mi ex solo que bueno convivimos juntos y ella no tendría porqué meterse en nosotros.
Ciara: nosotros?
Alessandro: si nosotros o acaso no estábamos hablándo..?
Thiago: Bb!
Se me olvido que llegaba tarde al trabajo y justo apareció Thiago y al parecer al joven alessandro no le cayó nada bien.
Alessandro me susurra: ¿Bb? ¿Tienes novio ?
Le iba a responder pero Thiago me abraza y me deja a su lado.
Ciara: hola Thiago
Thiago: y este quien es? Ya me estás engañando?
Ciara: que? No, no es m-
Alessandro: me tengo que ir ya se me hace tarde, hablamos más tarde señorita ciara.
Me suelto del agarre de Thiago y corro a donde estaba alessandro y le agarro el brazo y el me mira extraño.
Ciara: si me dará más tiempo?
Alessandro: tengo que pensar lo, la veré mañana señorita ciara.
Se suelta de mi agarre y se va y a mi solo me toca matar a Thiago, ahora pensará que tengo pareja UF
Ciara: Thiago mal parido hijue puta! Correee !
Lo persegui por todo el vecindario hasta que lo agarre y llegamos a la heladeria y empezamos a trabajar, el jefe se enojó conmigo pero le metí excusas y lo entendió y me dejo trabajar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ఌ︎𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚ఌ︎✞︎
RandomEl padre Ciara Di Marco tiene una deuda con uno de uno los mafiosos más buscados en toda Italia y a cambio le pedirá a su hija para pagar la deuda pero tendrá una suma de dinero que lo permitirá irse de Italia y no volver nunca más❤︎❤︎❤︎