La niña terminaba su desayuno cuando un gran alboroto se escuchaba fuera de su casa. Su madre le dice que no salga, que se quede dónde estaba, ella haciéndole caso a su madre se quedó sentada donde estaba.
Por un momento todo quedó en silencio. La niña miraba hacia la puerta esperando que su madre volviera, escucho otro estruendo. Curiosa se levantó de donde estaba y se asomó por la ventana.
Vio muchas personas corriendo, entre esa multitud vio a su familia también.
¿Cuándo salieron?
¿Por dónde salieron?
La niña se vio curiosa al querer salir. Sabía que si salía su madre la regañaría o, pero... La golpearia con un palo o una hebilla de correa.
Salió y se quedó en el pequeño muro de su casa, viendo esa multitud de gente correr, su pequeño y tierno rostro se puso en confusión con un ceño fruncido.
—¡Mamá! — salió de su pequeña boquita.
La niña vio a su madre correr hacia otro lado que no era su casa, junto a su padre y hermano mayor. Bajo del pequeño muro que tenía su casa hacia el patio delantero, avanzó hacia sus padres siendo inocente de lo que venía detrás de ella.
Grito varias veces, llamando a su madre, pero esta por estar gritando y huyendo de algo que la pequeña niña desconocía. Su ceño se fruncía cada vez más.
Hasta que escucho unos horribles sonidos detrás de ella.
Volteo a ver y se encontró con personas con la boca manchada de sangre. Muchos de ellos tenían la cara con huecos o tenían la piel arrancada.
La niña algo asustada, salió corriendo hacia su madre que ni todavía había visto a su hija. La niña volvió a gritar llamado a su madre, pero nada, ella no la escuchaba o no le prestaba atención.
La niña siguió corriendo detrás de su familia, hasta que casi al final de la isla, donde estaban unos cuantos barcos y helicópteros, esperando por personas normales. La niña aceleró la corrida, hasta llegar a un grupo más de personas que intentaban subir a los barcos y otros a los helicópteros.
La familia de la niña estaba subiendo a un helicóptero. Vuelve a gritar hasta que ve que su hermano la ve y le grita que corra más rápido, pero ella fue empujada a lo último de la tanta multitud que había corriendo.
Esos terrores se acercaban más y más... Tal vez ni alcanzaba a llegar, aun así, siguió corriendo, hasta que sintió un fuerte jalón por el pie.
Cayó en toda la calle. Miro a su familia. Miro detrás de ella. Sus ojos se cristalizaron.
Después de todo su familia no la amaba. A sus 11 años sabía de todo, y sabía que el amor no era trasmitido de su familia. Cerró los ojos y los volvió a abrir, por unos segundos vio una sonrisa de triunfo de su madre.
Al fin se libraría de esa mocosa, como la solía decir siempre a ella. Volvió a cerrar los ojos y sintió como una multitud de esos monstruos caía encima de ella, sintiendo que su piel era arrancada.
¿Grito?
¿Lloro?
¿Se quejó?
¿Se odio?
Si lo hizo, pero cerró sus ojitos llorosos y vio todo oscuro. Todo se volvió oscuro y ya no sentía nada.
¿Murió?
Tal vez...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Esta historia está casi terminada, pero decidí hacer algunos arreglos, no me estaba gustando como iba y muchas cosas están desordenadas, así que lo que ya venían leyéndola, les pido disculpas, porque agregue unos capítulos más antes de llegar a donde la chica sale embarazada... Los que han leído saben quien sale embarazada, así que perdónenme, pero lo pondré en unos capítulos más adelante.
Por ahora solo me concentrare en la acción y demás cosas, recuerden que no es una historia romántica, tiene un poco de romance entre los protagonistas, pero es más de supervivencia que romance... Obviamente tendrá sus escenas subidas de tono, pero nada más. No hay tanto amor.
Espero les guste y síganme en mis redes sociales.Los adoro
Besos 💋
Kriss...
ESTÁS LEYENDO
Inmunidad [Trilogia: Apocalipsis] (Editando)
Mystery / ThrillerEl mundo se acabó, la humanidad está en riesgo. Todos los sobrevivientes están escondidos, donde nadie los encuentre. Una fuerte Apocalipsis golpea el mundo completo. Muchos quedaron solos y encontraron más personas. Otros tienen que sobrevivir solo...