Levantarse temprano no era problema para mí, bueno no desde hace mucho.
Todos estaban entrenando a las 4:00AM, si en la madrugada, después de esto podríamos hacer lo que quisiéramos como seria, salir un rato, comer algo, jugar en el pequeño parque que había en el refugio, dormir y otras cosas más... Bueno todo lo que quisieras; aunque la parte de salir al exterior la descartaba para mí.
Jared me estaba enseñando a pelear, cuerpo a cuerpo. Yo aunque sabía pelear de muchas formas y bueno, no iba a necesitar de pelear o matar a un zombie, aunque si lo hacía sin ningún problema.
Por toda costa tenía que pasar desapercibida en este refugio, porque por estar de estúpida casi me matan.
Jared se sienta frente mío con una sonrisa coqueta, desde que llegue ha estado pegado a mi como si de un chicle se tratara, eso ya me estaba molestando y él lo notaba.
- Hoy iremos por provisiones - lo miro con el ceño fruncido.
- ¿Otra vez? - el asiente.
Ya llevaba unos cinco días de estar en este lugar y recuerdo que el día que llegue habían traído provisiones, es raro que vuelvan a buscar más cuando ayer entre a los cuartos donde estaban las provisiones y estaba más que llenos, como para un año si era posible, pero no podía decir nada, no ahora.
Jared me contaba muchas cosas del refugio mientras comíamos, me contaba de como todos han llegado, de que incluso hubo personas que llegaron con mordeduras de zombies haciendo que les emputar un brazo o pie, o alguna extremidad para que pudiera vivir, muy pocos eran los que vivian, eso me decía Jared.
Me pregunto ¿qué pasaría si ellos se enteraran de lo que yo era? ¿Me matarían? ¿Me torturarían hasta la muerte? No lo sé, pero tampoco quiero averiguarlo, más cuando pienso no quedarme mucho, solo necesito algunas provisiones y me iré de aquí.
Al terminar el desayuno, todos corrieron a enlistar los camiones, para poder salir por las provisiones. El señor Fisher me había entregado unas armas y hasta chaleco antibalas que tenían dentro de las provisiones. El señor Fisher me comento mientras los demás se alistaban, que era necesario estas provisiones, ya que es posible que el día que irían por más provisiones, no se podría, ¿motivo? No lo sé, el no quiso decirme.
Jared junto a una chica de cabello corto hasta los hombros, se fueron en el camión más grande, mientras William y yo íbamos en otro camión algo más pequeño.
William notaba que era reservado, él no hablaba, se mantenía callado y eso me molestaba, no me gustaba estar en silencio, me agobiaba muy rápido y no hablar me sacaba de paciencia.
Intente sacar conversación con el chico, pero la persona que es mi compañero de cuarto, ni me respondió, ¡no lo hizo! ¡Me ignoro totalmente!, eso no me gusto para nada. Intentará lo que intentara para que el me hablara era una jodida cosa, mejor era resignarse.
Por todo el camino estuvimos callados, ni una sola palabra articule después de tanto intentar y el no contestarme.
- Ya casi llegamos - asiento con la mirada en la ventana.
Ahora si habla, bueno, yo no le hablaré se quedará haciéndolo solo. Llegamos a un supermercado que, al verlo, estaba casi lleno, tenía mucha comida, me imagino que vencida, pero era comida que era lo importante.
Bajo de un salto del camión haciendo que cayera al tener los pies muy sensibles, ser algo así como un zombie no es fácil, muchas cosas en mí son frágiles. Jared corrió donde estaba y me levanto.
- ¿Estas bien? - pude ver preocupación en su mirada.
- Estoy bien - sacudo mi pantalón.
Intento levantarme en un intento fallido, mis piernas flaquearon y volví a caer, Jared me fue a ayudar, pero William me toma de la mano y me ayuda a levantarme, ve que volveré a caer y me tomo de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Inmunidad [Trilogia: Apocalipsis] (Editando)
Mystery / ThrillerEl mundo se acabó, la humanidad está en riesgo. Todos los sobrevivientes están escondidos, donde nadie los encuentre. Una fuerte Apocalipsis golpea el mundo completo. Muchos quedaron solos y encontraron más personas. Otros tienen que sobrevivir solo...