💉Castigo

149 19 7
                                    

Suelto un largo suspiro cuando veo el poco de platos que me toca lavar, de nuevo. Y bueno creo que esto será mi día a día, porque no volveré a salir hasta nuevo aviso.

¿Quieren saber que paso?

Bueno les cuento, obtuve un lindo castigo, donde tengo que lavar todos los platos sucios, tener limpio los baños y el todo el patio delantero y trasero tienen que estar impecable. Y para mas no podía salir hasta nuevo aviso, eso significaba nada de ir a buscar provisiones y otro tomara mi lugar.

Organizo los platos y comienzo primero a limpiarlos más pequeños, y dejando los más grandes para lo último. Al terminar limpio todos los platos, limpio la gran cocina, está más que decir que este lugar sería el restaurante del edificio que sería un hotel para turistas o alguien que se quisiera quedar por estos lares.

Salgo de la cocina en busca de Will, pero al parecer no está por allí, ya que no lo encuentro, solo encuentro a Kiara que al verme se alegra y corre hacia donde estoy yo emocionada.

— Esta mañana no te he visto desayunando con nosotros y me preocupe — comentó — ¿Te encuentras bien? Will no me respondió cuando se lo pregunte.

Como le explicaba que Will estaba molesto conmigo, porque ayer que entramos al cuarto se molestó con el castigo de su padre, yo solo quise tranquilizarlo diciéndole que no era gran cosa, pero para el sí lo era, porque decía que mantener todo limpio eran varias personas y su padre había retirado a las demás personas dejando que yo sola limpiara, pero tampoco quería pelear con él hombre que me estaba dando un techo donde dormir.

— Will anoche no durmió conmigo — fue lo único que dije.

— ¿Pelearon? — asiento a su pregunta — Vaya y solo llevan unos días de tener una relación estable — la miro con el ceño fruncido.

— El y yo no tenemos una relación estable — hablo muy seria.

— ¿No? Que extraño, todos hablan de que ustedes tienen algo — niego.

— Will me pidió ser su novia, pero no lo he aceptado — me miro incrédula.

— Clary no es por nada malo, pero ¿cómo es posible que no quieres nada con el sexy de William? El chico que muchas aquí se quieren follar, pero que solo te lo has fallado tu hasta ahora.

Todo lo que decía ella era cierto, pero es que yo no sentía esa clase de cosas por William. Sabía que el sentía algo por mi estaba más que visto y confirmado, pero yo no sentía ese tipo de cosas hacia él, si ¿quería follarmelo? Eso no era una mentira, él era muy bueno en la cama y todo, pero hasta allí, solo una atracción sexual es lo que siento, porque por más que quiera quitarme de la cabeza que él no le gustaría cuando supiera lo que en verdad era yo, no se me quitaba por nada del mundo.

En mi cabeza solo estaba el de ocultarme aún más ahora que él quiere conocer mi cuerpo cada vez que estemos a solas, pero no iba arriesgarme que me hicieran más daño... No otra vez.

Llegamos a un lado del edificio y nos sentamos en el piso viendo a los niños jugar entre ellos. una sonrisa se dibuja en mis labios al ver como sus madres corrían hacia ellos cuando se lastimaban, algo que no me paso a mí.

Por un momento sentí mareo y puse la cabeza en el hombro de Kiara, a lo que ella se dio cuanta y volteo a verme.

— ¿Estas bien? — me pregunta preocupada.

— Solo fue un mareo no es nada del otro mundo — contesto sin importancia.

Ella toco mi frente, pero al sentirla fría soltó un largo suspiro y se levantó.

— Siempre estas fría, así que no se si tendrás fiebre o no.

— Estoy bien, Kiara, no tienes que preocuparte — la tranquilizo — además no he comido, tal vez sea por eso.

Inmunidad [Trilogia: Apocalipsis] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora