Contenido +18...
No me hago responsable, yo advierto que hay contenido hot, y es de tu consentimiento leerlo.
Escucha la canción de la multimedia, y tendrás una mejor lectura
No podía mentir, este hombre hacía unos milagros con esas manos. En la forma en la que me tocaba me hacía sentir más viva, más cálida, más excitada.
No podía negarlo, pero por primera vez siento la calidez de algo. Desde que soy un ¿cómo decirlo? "Zombie" bueno ese es su palabra, aunque yo los llamaba monstruos o esas cosas, pero bueno eso no va al caso ahora. Pero desde que desperté en ese lugar siendo esto, nunca sentí tanta calidez al estar pegada a otro cuerpo, y este hombre me hacía sentir esa calidez que tanto anhelé desde hace mucho.
Siento sus besos en mi cuello y clavícula. Una de sus manos baja hasta adentrarse a los pantalones. Por inercia abro las piernas y dejo que su mano toque mi zona intima haciéndome gemir.
No podía mentir, pero esas manos estaban haciendo un milagro allí abajo, más cuando tenía años que no sabía que era que me tocaran de esta forma.
Sus labios se pegan a los míos acallando los gemidos que salen de mi boca, pero es inevitable, el hace que mi cuerpo responda así. Todo mi cuerpo lo quiere a él, pero también quiere disfrutar de lo que él puede darle.
— No hagas tanto ruido, las paredes tienen oídos — suelto una risita baja y el hace lo mismo.
— No prometo nada — el vuelve a pegar sus labios a los míos.
Comienzo a mover mis caderas haciendo que su mano se mueva en mi intimidad. Toca mi clítoris y lo comienza acaricias con un dedo y otro de sus dedos lo introduce en mi agujero.
Un gemido sonoro sale de mis labios al sentir la exquisita sensación que me regalan sus dedos. Varios gemidos salen de mis labios al sentir lo bien que mueve sus dedos... Dedos que me están volviendo loca.
Saca su mano haciendo que suelte un quejido. Quería tenerlo más tiempo allí. Ni siquiera me dejo correrme.
— No nos vamos a quedar toda la noche con ropa y solo tocándonos y besándonos... Yo quiero comerte completa así que no estoy dispuesto a simples cosas — muerde mi labio inferior — así que prepárate mentalmente, que esta noche no se duerme.
— Bueno ¿qué esperas?— exclame — Hazme tuya.
¿Pero que acabo de decir? ¿Hazme tuya? ¡No puedo creerlo! Yo no había dicho eso en mi vida y de la nada me sale de la boca, ¡me lleva! Tengo que ir controlándome más... Aunque hoy tal vez no lo haga.
— Te haré mía de todas las formas posibles.
Lo ayudo a quitarse la camisa y el hace lo mismo conmigo. Ambos estábamos sin camisa y bueno... Yo no tenía sostén así que mis pequeñas bubis estaban al aire, mis pezones estaban erectos saludando a Will... Menos mal y no me ve.
ESTÁS LEYENDO
Inmunidad [Trilogia: Apocalipsis] (Editando)
Mystery / ThrillerEl mundo se acabó, la humanidad está en riesgo. Todos los sobrevivientes están escondidos, donde nadie los encuentre. Una fuerte Apocalipsis golpea el mundo completo. Muchos quedaron solos y encontraron más personas. Otros tienen que sobrevivir solo...