💉Ella no es normal

171 26 8
                                    

En la noche casi nadie durmió, al ver que Clary no aparecía, nos tenía mal. Muchos nos quedamos en el patio esperando alguna señal de ella, pero nada, no había nada de ella, era como si hubiera desaparecido y nada de ella quedara por allí.

Cuando amaneció y seguíamos esperando, mi padre pidió que hicieran el desayuno y dejaran toda la cocina limpia sin dejar nada sucio. Varios de los niños ayudaron a limpiar el patio. Aunque esto le tocaba a Clary se sabía que ella no volvería por ahora, la pregunta del millón era ¿por qué se había ido?

—¿Sera que se aburrió ya de estar aquí? — cuestiono Kiara.

—Ella dijo que se iría en algún momento y que solo estaba de paso — comentó Jared.

— Ella no se iría sin antes decirme, así que hagan silencio — escupí molesto.

Y era la verdad, por alguna cosa extraña Clary y yo habíamos creado un vínculo, ella siempre estaba a mi lado y aunque estuviéramos peleados, ella me hablaría de eso estaba seguro... No creía que ella se fuera así como así y más cuando hace unos días atrás yo le había pedido que pensara si quería llevar lo nuestro a un nivel más alto, que solo tener sexo y ya.

Camino de un lado para otro y esperando que Herrera, que desde temprano habían salido en busca de Clary no daban ninguna noticia, la diera en algún momento. No podía quedarme tranquilo mientras mi chica se encontraba allá afuera en peligro.

El recuerdo de cuando uno de esos zombis le paso frente y uno aún lado, algo que ella no se dio cuenta, haciendo que la incógnita se instalara más en mí.

Podía aceptarlo, era demasiado curioso y las cosas extrañas me atraían demasiado y ver cómo era Clary eso me atrajo aún más, todo ese misterio que resguarda en sí, hace que cada día quisiera saber más de ella. Podrían decir que solo me gustaba por ser misteriosa, pero no, algo en ella me atraía de forma sobrenatural y no solo eso, su forma de ser, ella no era como las chicas de aquí, Clary se sabía defender y nunca se les tiraba a los brazos a nadie, notaba que ella era muy independiente y se podía hacer valer por sí misma sin ayuda de nadie.

Pero saber que esta por allí enferma y en peligro, eso hacía que mi lado sobreprotector se fuera hacia ella, porque estaba más que seguro que esta vez sí aceptaré el castigo que le ponga mi padre y yo también la castigaría.

Mi padre me pidió que durmiera un poco, ya que en la noche no lo hice, pero era que no podía dormir, no cuando ella está afuera y que podía pasarle algo.

Jared se pone hablar conmigo de cosas triviales para pasar el tiempo, pero yo solo pienso es en ella, solo puedo imaginar cosas malas, cosas que podrían estarle pasando allí afuera.

Las horas pasaban y ella nada que aparecía, no había noticias, y tampoco algo que nos diera esperanzas que ella volviera.

Kiara se acerca a nosotros y nos comenta que esta asustada, ya que Clary no se veía bien el día de ayer y posiblemente este más que mal allí afuera. Ella se sienta junto a nosotros y Jared la tiene que abrazar, porque la pobre no deja de temblar y decir que por su culpa algo pudo haberle pasado a Clary.

—¡Hay noticias! — grito mi padre desde aquel despacho que tenía.

Los tres nos levantamos y corrimos hacia donde estaba mi padre. Todos entramos al pequeño espacio ese y vimos la radio en la mesa que había allí.

—Herrera me informo que la vio, pero algo anda raro — él se pone la pequeña radio en sus labios — Herrera aquí estamos, cuéntanos la situación.

Escuchamos primero un suspiro, suspiro que me asusto demasiado.

—Espero no estar en lo correcto, pero siento que la novia de tu hijo se volvió un zombi — Esto tenía que ser una broma.

Inmunidad [Trilogia: Apocalipsis] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora