💉Compañero de cuarto

271 35 5
                                    

Ver como guardaban todo era sorprendente. Los hombres cargaban grandes cajas con provisiones. No solo traían comida, traían ropa, armas, balas, y otras cosas más que no lograba ver bien.

Me quede en el marco de la puerta viendo como hacían todo, ordenaban de aquí para allá, todo lo tenían en un lugar específico. También pude notar que separaban las provisiones nuevas de las viejas — como para saber cuál era cual — era raro, pero ellos se entendían.

Uno de ellos puso la mirada en mi frunciendo su ceño, me imagino que se preguntaría que hago aquí, pero yo solo vine a ver por pura curiosidad.

La curiosidad mata al gato, ¿recuerdas? — me replica mi subconsciente.

Lo sé, pero recuerda, estamos en un apocalipsis zombies y la curiosidad no matara a nadie, que no sea un zombie o esos tipos malos

El chico se me acerca con una sonrisa en los labios. Era muy atractivo, cabello largo más arriba de los hombros, una tez blanca, y no era tan alto, me llevaría unos 3 cm a mí, pero era atractivo a pesar de todo.

Llega hasta donde estoy yo y veo que me analiza con el ceño fruncido, pero la sonrisa seguía intacta en sus labios.

— ¿Eres nueva? Nunca te había visto y juro conocer a todos lo que están aquí — rio ante su comentario.

— Si, soy nueva. He llegado hace muy poco — el asiente entendiendo todo.

— ¿Dónde dormirás? Tenía entendido que no quedaba más cuartos.

— El líder del refugio me ha dicho que con su hijo — me ve asombrado.

— ¿Conmigo? — su ceño se frunce más.

— ¿Eres su hijo? — el asiente — bueno me toca dormir en el mismo cuarto que tu — lo noto tragar grueso — no te preocupes, no haré nada que no quieras, más cuando me comentaron algo por allí — con una sonrisa en mis labios salgo de allí.

Encuentro a ¿Jared? Creo que así es que se llama, tengo que irme acordando se cada nombre y persona en este refugio, si es que voy a durar mucho aqui. Jared estaba viniendo hacia donde yo estoy, me imagine que iría hacia donde estaban los demás hombres para ayudar con las provisiones, pero fue todo lo contrario.

Él se acercó a mí y me sonrió, lo miro extraña, y pongo una mano entre los dos cuando veo que se quiere acercar mucho.

— Me imagino que ya conociste a tu compañero de cuarto — asiento seria — quita esa cara, no que fuera tan malo estar con Will.

— El problema no es el, eres tú — lo señalo — hazte a un lado y piérdete — el ríe.

No me gusta que me toquen mucho y menos cuando mi piel es tan fría como un muerto, lo bueno es que la ropa que traigo es muy gruesa y holgada, no permite que se sienta o se vea como era mi cuerpo, así que no me gustaba que estuvieran encima mía, era mejor que mantuvieran siempre una distancia y así yo estaría a salvo.

— Deja de ser tan grosera — veo que de repente frunce su ceño — ¿cómo te llamas? No recuerdo que dijeras tu nombre.

— ¿Tengo que decírtelo? — el asiente, suelto un suspiro — me llamo Clary Stanford.

— ¿Clary? — lo note desconcertado — creo haber escuchado tu nombre, pero bueno—eso me alarmó un poco — ¿Ya te mostraron tu cuarto?

— Ni siguiera conozco a los de aquí, ¡oh! Espera, soy nueva — el suelta una carcajada.

— Noto que lo sarcástico va contigo.

— Sarcástica es mi segundo nombre — sonríe.

— Vamos a mostrarte todo y luego te llevo a tu cuarto — asiento.

Inmunidad [Trilogia: Apocalipsis] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora