CLARY
☆•☆•☆•☆•☆•☆Ya estaba cansada de tanto caminar.
Mis pies no resistirían tanto tiempo.
En cualquier momento morire se hambre y de sed.
Tenía que encontrar un lugar donde quedarme, así que sigo caminando hasta llegar a unas enormes puertas de acero como de unos siete metros de altura. Miro hacia todas partes a ver si encuentro a alguien, pero nadie está por allí, ni siguiera en donde deberían estar los que hacen guardia.
Si se pregunta, estamos en un apocalipsis zombies, donde existen los refugios, lugares grandes donde se podían quedarse personas sobrevivientes y cada refugio tenía personas encargadas de supervisar que no haya ninguna amenaza en las grandes puertas y eran llamados guardias o vigilantes... Pero en este refugio no hay guardas y no escucho nada, ¿sera que no es habitado?
Grito a ver si alguien me escucha, aunque sé que no me escucharan, más cuando el material del que estaban hechas la grande puerta, no permitiría que me escucharan... Aun así, seguí gritando, solo espero y este habitado.
Se preguntarán ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué paso? Muchas cosas las sabrán más adelante, pero bueno como llegue aquí no es algo que se oculte... Llegue caminando, es broma.
Soy algo así como "especial" pero no tengo superpoderes, ni ninguna otra cosa extraña... Bueno si es algo extraño. Mas es este tiempo donde tienes que cuidar tus espaldas y estar más que atentos.
No es un secreto que los zombies han invadido el mundo completo, que muchas personas estamos tratando de sobrevivir a este apocalipsis, que vivimos con miedo de despertar siendo zombies o que nuestros seres queridos se conviertan en uno. Mi familia fue víctima de eso, ellos están muertos.
Veo como alguien al fin se asoma en las grandes puertas, pero su arma apuntando a mí, me petrificada, pasmada en mi lugar.
—Identifícate, o sino disparare — mis manos se levantan mirándolo.
—¡Soy humana, no se preocupen, no estoy infectada! — grito para que me puedan escuchar bien.
—¿Cómo puedes confirmarlo? — frunzo el ceño.
—¡Hablo! — digo obvia.
— Eso no me lo prueba — ruedo los ojos.
— ¿Me abrirás? — No quería estar perdiendo el tiempo y que una de esas atrocidades vengan al sentirme.
— No hasta que me confirmes que no estas contaminada — suspiro, este chico ya esta haciendo que pierda la paciencia.
— Te estoy hablando, camino bien y esas cosas no hablan, caminar lo hacen, pero no tan bien.
Veo que el hombre desaparece haciendo que suspire, ¿me abrirá? Solo me tocara esperar. Si en unos minutos no vuelve me tocara irme, no puedo esperar tanto tiempo o esas cosas podrían venir en cualquier momento.
Tomo el único poquito que tenia de agua, ya no me quedaba nada. No me quedaba comida, bebida, nada ni ropa, mucha se me rompió cuando trataba de sobrevivir a esas cosas. Siento algo de movimiento y miro hacia la gran puerta, al sentir que se abre.
Un alivio se instaló en mi pecho, si me dejarían entrar, pensaba que no lo harían, me alivia saber que si me recibirán.
Un señor con algunas canas en su cabello, una barba no tan larga y unos ojos azules, casi como el mar, me estaban viendo mientras las puertas se estaban abriendo. Una sonrisa se asomó en sus labios.
El hombre salió del refugio dirigiéndose hacia mí, puso su manos en mi espalda sin decir nada y me indico que entrara, sin ningún problema.
Entro y detrás de mí se cierran las enormes puertas de acero. Me indica que avance con el hacía alguna parte y sin protestar lo hago. Miro todo a mi alrededor, muchas personas me miran de forma extraña, miro mi ropa, cabello y no encuentro nada raro... Soy normal.
ESTÁS LEYENDO
Inmunidad [Trilogia: Apocalipsis] (Editando)
Mystery / ThrillerEl mundo se acabó, la humanidad está en riesgo. Todos los sobrevivientes están escondidos, donde nadie los encuentre. Una fuerte Apocalipsis golpea el mundo completo. Muchos quedaron solos y encontraron más personas. Otros tienen que sobrevivir solo...