CLARY
No era tan fácil decirle lo que era y más cuando me daba miedo de como él podría reaccionar, al ver mi cuerpo por completo.
De solo mirar mi cuerpo en un espejo me daba cuanta que hasta yo misma me daba asco, ¿que podría esperar si el me ve sin nada? Sentiría lo mismo, lo sé.
Camino por todo el centro comercial de la forma más tranquila, a pesar que hay muchos zombies por allí. Entro a uno de los negocios y tomo todo tipo de maquillaje, lo bueno es que siguen intactos.
Aunque no lo crean a veces me imaginaba como seria el día que no hubiera maquillaje, ¿qué haría yo? Estoy de lo más segura que me matarían al ver tal abominación que tenían en su refugio y no se dieron cuenta.
Pongo todo en una cajita y me dispongo a salir del centro comercial. Recuerdo que hace unos momentos me di un susto de muerte, cuando había visto a esos hombres que me hicieron daño y lo único que pensé fue hacer bulla y varios de esas cosas corrió junto conmigo y otras los atacaron a ellos, lo bueno fue que no me vieron ¿o sí? Tengo miedo que me hayan visto, no quiero volver a sufrir lo que ellos me hicieron.
Miro los camiones y me dirijo a ellos, pero pasa algo que no quería que pasara, una de esas cosas paso a frente mío y fue como si fuera una de ellos — bueno lo soy — que no me hizo nada. Me asuste cuando mi mirada se conectó con la de Will, el me miraba con el ceño fruncido y con esa mirada de estupefacción, ¡mierda! Creo que la cague.
Como puedo doy la vuelta y cierro las puertas de atrás de los camiones, que bueno que ninguna cosa de esa se haya subido o ellos estarían muertos.
Entro al camión como si nada y siento su mirada en mí, hago como si nada y tomo la radio.
— ¿Pueden ir yéndose ustedes primero? — silencio en la otra línea.
Miro por la ventana y señalo el radio, ellos al parecer también lo vieron y me ven con esa cara de ¿miedo? ¡No! No, no deberían de tenerme, yo soy alguien de confiar.
— ¡Les estoy hablando! — ellos salen de su estado de shock y toman el radio.
— Claro podemos ir avanzando, ¿ustedes...? — me contesta Jared.
— Nos quedaremos un poco más — hablé — Vayan ustedes mientras esas cosas están distraídas y cuidado en el camino — los veo asentir.
Veo como el otro camión se va y me volteo hacia Will, se que me tiene un interrogatorio, pero antes de que me diga algo me pongo a horcajadas en sus piernas y lo beso.
No quería que me preguntara nada, la curiosidad de este chico era tan grande que me impresionaba de forma sorprendente y que más que acallarlo con un beso, más cuando sabía que yo le gustaba de esa forma que muchos llamaban amor.
Siento como sus manos se posan en mi cintura y aunque demoro en darse cuenta de lo que lo estaba besando, me corresponde sin ningún problema.
El muerde mi labio inferior haciendo que un gemido salga de mi boca y el introducir su lengua y jugar con la mía. Podía sentir que se había puesto duro. No podía negarlo, pero la tenía muy responsable — demasiado diría yo — tanto que su bulto me hacía gemir cada vez que nos rociábamos y bueno creo que él estaba en lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Inmunidad [Trilogia: Apocalipsis] (Editando)
Mystery / ThrillerEl mundo se acabó, la humanidad está en riesgo. Todos los sobrevivientes están escondidos, donde nadie los encuentre. Una fuerte Apocalipsis golpea el mundo completo. Muchos quedaron solos y encontraron más personas. Otros tienen que sobrevivir solo...