💉Todo un dia fuera

156 20 5
                                    

WILLIAM

Me remuevo en la cama en busca de ella y abro los ojos al sentir que no está junto conmigo en la cama.

Me levanto de la cama y busco por todo el cuarto, no está, no estaba en ninguna parte del cuarto, eso debe ser que se levantó primero que yo y salió del cuarto antes de que pudiera despertarme.

Ella estaba tan empeñada en que no me mostrará lo que hay debajo de toda esa ropa y como anoche lo hicimos en esa oscuridad no pude más que sentir su frío cuerpo... Era como si ella estuviera muerta.

La puerta es tocada y permito que pasen, Jared entra con una gran sonrisa y ya me puedo imaginar el porqué... Tuvo que haber escuchado todo lo que pasó anoche, más que el esta en el piso debajo de este.

- Vístete romeo que nos vamos - me mira de pie a cabeza - ¿la noche estuvo buena? Me imagino que sí, esos gemidos se escuchaban hasta la primera planta - se burla.

- No me hagas hablar, Jared - sonrió de lado - porque no solo eran nuestros gemidos - me acerco a el - Tu y Kiara la estaban pasando muy bien - él se rasca la nuca.

- Ya llevaba tiempo sin tener nada de nada y una noche con esa chica sexy no era nada malo - sonrió negando con la cabeza.

- Tu y yo sabemos que Kiara te gusta desde el primer momento que la viste - lo noto nervioso - ¿No le dijiste nada anoche? - negó - Jared es hora que te declares o la perderás de eso estoy seguro.

Entro al baño y dejo la puerta entre cerrada, para poder seguir escuchándolo. Abro la llave y sale la lluvia artificial de la pluma.

Menos mal todavía tenemos algo de agua o si no estaríamos fritos.

- Y lo hare, me declarare, pero no ahora - lo escucho nervioso.

Se lo importante que Kiara es para él. Han sido amigos desde que ella llego, trato lo más que pudo de mantenerse a una distancia para que ella no se incomodara, pero me parece que ayer la que dio el primer paso fue ella. Conozco a Jared y sé que no hubiera hecho nada si ella no lo hubiera hecho primero, de eso estoy seguro.

- ¿Fue ella? ¿No? - silencio - Jared sé que fue ella, tu no serias capaz de acostarte con ella, si ella no te seduce primero - sigo sin escuchar nada - Dime que sigues allí y que no estoy hablando solo como las otras veces.

- No - decide responder - y es cierto lo que dijiste - lo escucho suspirar. Entra al baño y se sienta en la tapa del inodoro. Baja su cabeza y comienza a jugar con sus manos - Anoche fue a mi cuarto a que la complacerá. Me dijo que tenía rato sin nada de acción y que su amiga estaba llena de telarañas - ambos reímos ante tal comentario - no pude negarme y salte encima de ella y comencé a devorarla - vuelve a suspirar - fue maravilloso, amigo. Pensaba que nunca iba a suceder, pero ahora mi miedo es que le diga lo mucho que me gusta y ella solo me rechace.

Pude sentir su miedo en la voz. Él tenía miedo de ser rechazado y yo sabía el porqué.

Jared y yo éramos amigos de la escuela, ambos pasamos muchos tiempos juntos, incluso una vez muchos pensaron que éramos homosexuales, de tanto que andábamos junto mucho tiempo. Yo vi cómo le rompían en corazón, vi como su madre murió por una enfermedad y su padre que fue devorado por zombies hace unos años atrás. Su vida era un infierno de eso estaba seguro.

Mi padre decidió cuidarlo y aunque el llame a mi padre señor Fisher, mi padre siempre le dice puede llamarlo papa, que no tiene ningún problema.

Mi padre lo ha cuidado bien, siempre está al pendiente de él, como de mí. Siempre que hace algo para mí, lo hace para el también, diciendo que tiene dos hijos en vez de uno.

Inmunidad [Trilogia: Apocalipsis] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora