Salí del baño rápidamente y fuy a mi habitación la que afortunadamente se encontraba sola tomé una ducha y me vestí con
salí del internado. En la entrada estaban mis padres como lo prometieron.
Tn: y ese milagro que están tan puntuales.
Papá: hay por favor hija, si nosotros siempre lo somos.
Tn: si claro.
Mamá: mirá hija un pequeño obsequio. - me entrego una caja forrada con un bonito papel.
Tn: ok, no es tan pequeño. - lo abrí y era un hermoso ukelele. Hay gracias mamá está muy hermoso.
Mamá: de nada hija, es con mucho cariño.
Papá: les parece si nos vamos.
Justo antes de subir al auto escucho la voz de una chica llamándome y en mi mente en lo único que pienso es en que no sea la persona que creo que es, pero la suerte nunca está de mí lado. Era Jazmín, esa chica está empeñada en hacerme la vida imposible.
Jazmín: ¿Tn, te ibas a ir sin despedirte?
Tn: ¿Jazmín, que estás haciendo?
Jazmín: solo vine a despedirme y de paso a que me presentes a tus padres.
Mamá: ¿Ella es tu amiga? Nunca nos habías hablado de ella.
Papá: bueno en realidad ella no habla de sus amigos.
Jazmín: que, pero si ella tiene muchos.
Mamá: de verdad.
Jazmín: si básicamente todo el internado y me estraña que no hables de nosotros ¿Te damos pena o que?
Tn: no es eso es que... Jazmín: hay ya amiga no me des explicaciones ok, más bien preséntame formalmente a tus padres.
Tn: o ok, Jazmín te presentó a mis padres Luci y Fabián.
Jazmín: hola soy Jazmín mucho gusto. - estrecharon sus manos.
Tn: bueno Jazmín lo siento pero ya nos tenemos que ir.
Jazmín: hay ok amiga nos vemos después.
Tn: ok.
Jazmín se despidió de mis padres y de mi fue muy incómodo. Mis padres y yo subimos al auto y emprendimos viaje...