Narra Krufy:
Salí del salon me dirigí a la cafetería junto a mis amigos, cuando llegamos nos sentamos en la misma mesa de siempre.
Plex: hey, alguien sabe donde esta Jazmín, Sara y Sofía.
Exal: me imagino que deben estar molestando a la rara.
Atack: ¿Quién es la rara?
Krufy: la chica que saludaste cuando entraste a el salon.
Plex: espera espera ¿Hablaste con la rara?
Atack: si, hablé con ella y ¿Por qué le dicen así?
Ruby: no las preguntas las haremos nosotros ¿Por qué hablaron?
Atack: me ayudo a buscar mi casillero esta mañana.
Krufy: que pero si ella no habla con nadie, asta pensábamos que era muda.
Plex: si, es la razón por la cual la llamamos así. Y te voy a dar un consejo, alejate de ella.
Atack: ¿Por qué?
Ruby: mira ella es la más rara del internado sera mejor que te alejes de ella si o es que ¿Quieres que te molesten a ti también?
Atack: pues no es correcto lo que le están haciendo a esa chica y...
Jazmín: claro que no es correcto pero es divertido - dijo Jazmín quién acababa de llegar, interrumpiendo a Atack.
Jazmín: Atack sera mejor que no estes con ella si quieres estar con nosotros.
Plex: ignorarla Atack ella esta loca.
Jazmín: hay Plex cállate.
Krufy: hay ya Jazmín déjalos tranquilos.
Jazmín: ok amor,
Sara: igual y no la molestamos hoy.
Exal: y eso ¿Por qué tanta compasión?
Sofía: compasión, crees que somos compasivas?
Exal: no, por eso pregunto.
Sara: es que la estúpida se nos escapo.
Jazmín: si, se esfumó no la encontramos por ningún lado.
En ese momento sonó el timbre y fuimos todos a los salones de clases. Las últimas horas de clases pasaron bastante largas hasta que por fin terminaron, decidí ir a mi habitación la cual comparto con Plex, Atack, Ruby y Exal. Si éramos 5 en el mismo cuarto ya que Atack llego casi a último momento y ya estaban todas las habitaciones ocupadas, por suerte le tocó con nosotros. Entre a la habitación y no hablé con nadie, la verdad es que estaba muy cansado solo ví un poco de televisión y luego me quedé dormido ya que no tenía deberes ya que en estos días no dejan casi nada...