Estamos en clase de economía estaba bastante aburrida.
Profesor: ok, chicos les voy a poner su primer trabajo el cual va a ser en parejas.
Todo el mundo empezó a elegir pareja.
Profesor: no se molesten en elegir pareja, yo ya las elegí.
Todos parecían molestos por la decisión del profesor y yo también lo estaba ya que como siempre pensaba hacerlo sola. Él profesor comenzó a decir las parejas y llego el momento de saber cual era la mia.
Profesor: Tn.
Tn: si.
Profesor: tu estarás con Krufy.
Tn: QUE.
Krufy: no usted no me puede hacer esto.
Profesor: si puedo, es mi clase.
Tn: profesor será mejor que yo lo haga sola si, busque otra pareja para Krufy.
Profesor: lo siento ya estan completos y además quiero decirles que este trabajo es importante ya que vale el 40% del primer periodo. La fecha de entrega es el día jueves de la próxima semana.
En ese momento sono el timbre y todos salieron a excepción de Krufy y yo. Él se acercó a mí.
Tn: si quieres hablar del trabajo tranquilo yo lo haré sola y luego te pondré en el.
Krufy: tampoco soy tan desconsiderado ¿Cuando tienes tiempo para reunirnos?
Tn: no lo sé, cuando tú quieras.
Krufy: tienes razón él que tiene que hacer espacio soy yo, se me olvidó que tú no tienes vida social. - lo miré con desprecio.
Tn: sabes que mejor lo haré sola, tranquilo yo te pondré en el.
Krufy: ya dije que no, este martes en mi habitación ok.
Tn: que, pero es como si lo hiciéramos a último momento.
Krufy: lo siento es el día que tengo libre tú eliges¿Lo tomas o lo dejas?
Tn: ok. - le dije con fastidio...