Capítulo 23

589 6 0
                                    

estaba hablando con los chicos a excepción de Joel quién estaba dormido, la verdad es que estaba un poco distante y yo creía saber porqué. La puerta se abrió y me sacó de mis pensamientos, era Zabdiel.
Zabdiel: mira aquí está, creo que hay la suficiente ropa como para que te quedes por dos días.
Tn: gracias Zabdiel.
abrir el bolso para ver que había traído y por suerte trajo mi pijama pero no trajo nada de ropa interior lo cual me preocupaba pero a la vez me aliviaba ya que no quería que viera mi lencería no dije nada porque me dio un poco de pena.
Tn: bueno chicos me voy a cambiar.
Chris: tranquila cámbiate te aseguro que no te vamos a espiar.
Tn: ok, eso espero.
Entré al baño y me cambié con mi pijama (foto 2) me quise cepillar los dientes pero fue imposible ya que no tenía mi cepillo de dientes, mañana buscaría todo lo necesario. Salí del baño.
Tn: ¿Bueno Y dónde voy a dormir?
Erick: aquí en mi cama. - El dormía en el camarote del medio en la parte de abajo.
Tn: Erick no te quiero molestar.
Erick: ya te dije que no hay problema y vas a dormir en esa cama quieras o no.
Tn: ¿Pero tú donde dormirás?
Erick: pues en el piso yo estaré cómodo solo dame algunas almohadas.
Tn: pero... Erick: pero nada. - dijo interrumpiendome.
Tn: ok. - dije con resignación.
Erick: bueno a dormir.
Todos nos acomodamos y apagaron las luces a excepción de la luz del baño ya que Chris podía dormir con todas las luces apagadas... 




Hoy me siento inspirada asibque vais a tener unos cuantos capítulos

Me Salvaste- Krufy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora