Llegué a mi habitación y lo primero que hice fue dirigirme a mi cama pues estaba muy cansada. Me tiré en ella pero algo me incomodó al caer, era una caja de galletas.
Tn: ¿Y esto quién lo puso aquí?
Tenía una nota que decía “gracias por no decirle a nadie ya tú sabes que Ruby".Narra Ruby:
Me pareció un lindo gesto de parte Tn no delatarnos a Sofía y a mi, quería agradecerle de alguna manera y recordé qué en mi habitación había una caja de galletas dulces que mis papás me habían mandado junto a otras cosas más como regalo de consolación ya que no habían podido estar conmigo el día de mi cumpleaños. Fui a mi habitación por las galletas y regresé a la habitación por Sofía.
Sofía: ¿Dónde está la rara? ¿La convenciste que no dijera nada, verdad?
Ruby: no fue necesario.
Sofía: ¿Porque?
Ruby: la verdad,es que estaba traumada y me dijo que no diría nada no quería tener problemas contigo.
Sofía: ok, ella tiene razón si dice algo le haré la vida miserable más de lo que es.
Ruby: ok, sabes a veces me asustas un poco.
Sofía: esa es la idea. - los dos reinos.
Ruby: ¿Oye, quieres ir a comer algo?
Sofía: claro vamos.
Antes de salir puse las galletas y una nota en la cama de Tn. Sofía y yo fuimos a un café regresamos temprano y cada uno fue a su habitación a dormir...