Capítulo 21

595 13 0
                                    

Narra Tn:
Estaba apunto de tirarme pero de repente siento que Krufy tira de mi brazo y me lleva hacia su pecho lo único que hice fue llorar, Krufy sólo me abrazaba e intentaba consolarme.
Krufy: tranquila ya pasó.
Tn: Krufy ¿Por qué lo hiciste?
Krufy: tenía que hacerlo, no quería que te hicieras daño.
Tn: debiste dejarme.
Él se separó de mí y me tomó de la mano. Nos sentamos en el piso de la azotea Y él empezó hablar conmigo.
Krufy: dime ¿Por qué lo ibas a hacer? sé que no lo ibas a hacer por el ukelele, es que en ese momento estaba muy nervioso y no sabía qué decir.
Tn: sabes creo que es obvio.
Krufy: no, en realidad no.
Tn: Qué, cómo que no es obvio. Soy la chica más antisocial de la escuela, no tengo amigos no tengo novio, mis papás si acaso me visita una vez al mes y sin contar que me toca compartir habitación con las chicas que diariamente me hacen la vida imposible.
Krufy: bueno si, son muchas razones pero tienes que ser fuerte.
Tn: ¿En serio, no te parece que he sido lo suficientemente fuerte?
Krufy: sí pero...
Tn: pero que, no te hagas el que me entiendes porque tú nunca has pasado por lo que yo.
Krufy: pues no exactamente como te pasa a tí, pero créeme mi vida no es perfecta.
Tn: sí claro.
Krufy: sí tal vez tenga muchos amigos, pero no tengo lo más importante.
Tn: ¿Qué es lo más importante para ti entonces?
Krufy: mi familia, creo que tú nunca has pasado una navidad sola o sí.
Tn: en realidad no, en vacaciones es la oportunidad que tengo para estar con mis padres.
Krufy: si ves, tú al menos puedes estar con ellos yo los veo si es que pueden.
Tn: lo siento, no sabía eso.
Krufy: pues, ahora lo sabes.
En ese momento sonó el timbre lo que nos indica que hay que regresar a clases.
Krufy: sabes, no creo que sea apropiado regresar a clases después de todo lo que acaba de pasar.
Tn: ¿qué, pero tenemos que entrar?
Krufy: si tenemos, pero por un día que no va a pasar nada.
Tn: ok, tengo un lugar al que podemos ir para escondernos.
Erick: ok, vamos...

Me Salvaste- Krufy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora