Capítulo 16

573 11 0
                                    

Narra Krufy:
Entre al edificio 1 ya que quería buscar algo en mi casillero. Saqué lo que iba a buscar y me dirigí a la salida pero cuando pase por el área de los baños escuché la voz de una chica cantando, cantaba muy bien así que decidí entrar.
No había nadie, la voz proviene de uno de los cubículos el cual estaba cerrado. Lo que hice fue entrar al cubículo que seguía para montarme en el inodoro y así poder observar desde arriba.
Quede  totalmente sorprendido cuando vi que la chica era Tn.
Narra Tn:
Estaba cantando mientes de Camila por el simple hecho de que me encanta esa canción, estaba tan concentrada que no escuché que abrieron la puerta del baño de repente escuchó una voz.
Krufy: ¿Desde cuando cantas?
Tn: ¿Tú qué haces aquí? - dije totalmente sorprendida.
Salí del cubículo y quise también salir del baño pero Krufy no me dejó ya que me tomó brazo.
Tn: ¿Qué quieres? suéltame.
Krufy: no quiero. - dijo con una sonrisa burlona.
Tn: ¿Qué te pasa? suéltame.
Krufy: ya te dije que no, pero estoy dispuesto a soltarte si haces algo por mí.
Tn: qué, no haré nada por ti.
Krufy: ok, entonces no te soltaré.
Tn: suéltame o grito.
Krufy: ok, hazlo igual y no hay nadie que pueda escucharte.
Tn: hay ok, ¿Qué quieres? - le dije con fastidio.
Krufy: ¿Canta otra vez para mí?
Tn: hay no seas pendejo ¿Es eso?
Krufy: sí porque ¿Tienes algún problema?
Tn: si, no lo voy a hacer. - me solté eso agarré y salí del baño.
Krufy: hey espera. - me grito desde atrás pero no le preste atención y seguí caminando.
Me dirigí a mi casillero y guarde mi ukelele. A la salida del edificio y vi que Ruby y Sofía salían del edificio 2 lo que significa que ya no había nadie en la habitación así que decidí irme a descansar...

Me Salvaste- Krufy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora